Viernes de estrenos con música nueva de Taylor Swift, The Chemical Brothers, Matchbox 20 & más!

Para celebrar el inicio de su gira de estadios The Eras Tour que arranca hoy en Glendale, Arizona,  Taylor Swift lanzó inesperadamente cuatro nuevas canciones para sus fans. Los lanzamientos incluyen regrabaciones de  las pistas de The Hunger Games de Swift, además de "If This Was a Movie (Taylor's Version)" y una nueva canción llamada "All of the Girls You Loved Before" de la era de Lover.

 

 

El dúo electrónico The Chemical Brothers lanzó un nuevo single llamado "No Reason", que si bien viene formando parte de los sets en vivo desde hace ya un tiempo, recién ahora tiene su versión de estudio. La canción llega junto a un videoclip creado y dirigido por los colaboradores habituales de los Chemical Brothers, Smith & Lyall, y coreografiado y actuado por el Gecko Theatre.

 

 

Matchbox Twenty regresó con su primer lanzamiento en más de una década con 'Wild Dogs (Running In A Slow Dream)'. La canción aparecerá en el próximo quinto LP de estudio de la banda, Where the Light Goes. Además, la agrupación anunció una gira norteamericana de más de 50 fechas.

 

 

El artista escoces Lewis Capaldi continúa adelantando tracks de su próximo segundo álbum, Broken By Desire To Be Heavenly Sent. Después de los sencillos número 1 del Reino Unido, Forget Me y Pointless, llega How I'm Feeling Now, sencillo tomado de su próximo documental de Netflix del mismo nombre, que se lanzará el próximo mes y que muestra a Lewis dando una actualización sincera y honesta sobre su salud mental y cómo todo lo que brilla puede no ser oro.

 

 

Por otra parte, Regard y Ella Henderson se unieron para un pegajoso single con tintes disco llamado No Sleep que habla acerca de la ruptura de una relación y las complejidades internas involucradas en superar el amor perdido. Al comentar sobre el sencillo, Regard dice: “Empecé a crear los inicios de lo que se convertiría en 'No Sleep' el verano pasado. Estaba tan consumido haciendo la pista que no me di cuenta de que al final de mi sesión era de mañana. Trabajé durante toda la noche en esta canción. Irónicamente, pasó a convertirse en 'No Sleep' gracias a la increíble actuación de Ella en la pista”.

 

 

También tenemos nueva música de Hozier, quien lanzó un nuevo EP después de algunos años de silencio (Eat Your Young), la estrella de Golden Hour JVKE lanza su primer sencillo después de su éxito mundial (This Is What Losing Someone Feels Like) y Lana Del Rey vuelve su ojo analítico a sus lazos familiares en la canción de apertura de su próximo nuevo álbum (The Grants).

Por otro lado, U2 publicó un gigantesco álbum de 40 pistas de canciones regrabadas del catálogo anterior, muchas de ellas con interpretaciones acústicas y simplificadas.

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación