Viernes de estrenos con música nueva de Boygenius, Charlie Puth, Bebe Rexha, & Más!

Cinco años después de que se unieran por primera vez en su EP homónimo, Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker, -tres de las cantautoras más talentosas de su generación-, lanzaron hoy su primer álbum juntas como Boygenius. El álbum, titulado The Record, ve al supergrupo estadounidense de rock alternativo tejer una narrativa en torno a su amistad con melodías y letras brillantes de cantautor que nos recuerdan a lo mejor de Nirvana.
A principios de esta semana, el trío de chicas estrenó The Film , un cortometraje dirigido por Kristen Stewart que presenta tres videos musicales individuales del muy esperado álbum de larga duración de la banda que ya est disponible en todas las plataformas digitales y que les compartimos a continuación:

 

La protegida de Beyoncé, Chlöe Bailey, conocida como la mitad del proyecto de R&B que comenzó con su hermana hace más de una década, Chloe x Halle ,  lanzó esta semana su álbum debut como solista y simplemente como Chlöe . In Pieces es una colección de canciones sobre el empoderamiento personal a raíz de la angustia, la redención y la retribución. para abrir el programa de esta semana y hablar sobre las formas en que Chlöe se vuelve cruda, honesta y vulnerable mientras se mantiene más fuerte que nunca.


 

La talentosa joven artista inglesa Maisie Peters, quien se hizo famosa subiendo covers de su ídolo Taylor Swift a YouTube, y quien se fue de gira con nada más y nada menos que Ed Sheeran, lanzó hoy su single más fuerte hasta el momento, Lost The Breakup, producido por OzGo, miembro de WolfCousins. Se trata de una canción pop contundente que cambia el folk-pop inteligente del último sencillo de la artista en ascenso, Body Better, por un brillante track en sintetizador que hace que Maisie supere al chico que le rompió el corazón logrando ser la mejor versión de sí misma.

 

Bebe Rexha, quien recientemente nos presentó Heart Wants What It Wants, con tintes disco de los años 70, estrenó hoy  Call On Me, el nuevo sencillo de lo que será su tercer álbum de estudio, Bebe, que contará con la colaboración de artistas como David Guetta, Snoop Dogg y Dolly Parton .y que será lanzado el pròximo 28 de abril. Además de esto Rexha se alista para salir de gira esta primavera con su tour Best F*n Night Of My Life . 

 

 

Y por primera vez en su carrera, Tyler, The Creator comparte una edición de lujo de un proyecto completo. The Estate Sale agrega nuevas pistas a Call Me If You Get Lost, el disco de Tyler que ganó un Grammy al Mejor Álbum de Rap.


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: