Viernes de estrenos globales con música nueva Kendrick Lamar, The Chainsmokers, Florence + The Machine, y más!

Después de una pausa de cinco años, Kendrick Lamar está de regreso con su último proyecto: Mr. Morale & The Big Steppers. El disco doble presenta algunas de las canciones más honestas del rapero de Compton hasta el momento, destacando las luchas que ha enfrentado no solo en los últimos cinco años, sino a lo largo de su vida.

 

Han pasado cinco años pero hasta ahora The Chainsmokers lanzaron su segundo álbum de estudio, titulado 'So Far, So Good'. Una colección de melodías dance-pop, en donde hay momentos de máxima nostalgia como en la canción 'If You're Serious', con una sensibilidad pop brillante que podría convertirla en la mejor canción del disco de los productores neoyorquinos.

 

Los pop-rockeros australianos 5 Seconds of Summer han presentado oficialmente su último sencillo antes del lanzamiento de su próximo álbum '5SOS5', que saldrá el 23 de septiembre. Titulada 'Me Myself & I', la canción ve a la banda lamentando la pérdida de aquellos en el camino y hace una reflexión sobre la ruptura amorosa y los sentimientos de soledad y arrepentimiento que aparecen después de esta.

 

James Bay, que está listo para lanzar su primer álbum desde Electric Light de 2018, hace su regreso a las listas de reproducción de New Music Friday. One Life es el próximo sencillo que se extrae de su próximo tercer disco de estudio, Leap.

 

La última vez que escuchamos al super productor Mark Ronson fue el año pasado, cuando se asoció con Paul McCartney y Gary Numan en su sencillo " I Know Time (Is Calling) ". Desde entonces, Ronson se casó, ahora es el yerno de Meryl Streep, y ha hecho algunos podcasts, y hoy, está de vuelta con un nuevo sencillo que grabó con el artista de soul de la vieja escuela Lucky Daye.

 

Florence + The Machine publicó hoy su esperado nuevo álbum, Dance Fever que incluye los temas ya publicados ‘My Love’, ‘Free’, ‘King’ y ‘Heaven is Here’ mientras The Smile, el spin-off de Radiohead de Thom Yorke, lanza A Light for Attracting Attention.