Viernes de estrenos globales con música nueva de Harry Styles, Rina Sawayama, Diana Ross feat. Tame Impala y más!

Abrimos este viernes de estrenos con el lanzamiento más esperado de esta semana, el nuevo disco de Harry Styles, Harry's House, del que ya conocíamos el sencillo As It Was que llegó al #1 en EEUU y Reino Unido. Se trata del tercer álbum solista del ex cantante de One Direction a quien ahora vemos sumergirse con mucha comodidad en géneros como el soul y el funk, el jazz, el rock y más.

Mientras tanto, Rina Sawayama regresa con This Hell. Con toques de Lady Gaga y Shania Twain (incluso incluyendo el icónico Man! I Feel Like A Woman! 'let's go girls' intro), el sencillo es el primero extraído del segundo álbum de estudio de Rina, Hold The Girl, que será lanzado el próximo 2 de septiembre.

 

Por su parte, Conan Gray presentó esta semana el sencillo Yours, antes del lanzamiento de lo que será su segundo álbum de estudio, Superache, programado para el 24 de junio.

 

Mabel espera recrear el éxito de la reciente colaboración de Clean Bandit, Tick Tock, mientras se une una vez más a 24kGoldn en Overthinking.

 

Diana Ross y Tame Impala se unieron en una colaboración llamada Turn Up The Sunshine que sirve como el sencillo principal de la banda sonora de la película Minions: The Rise of Gru.

 

Esta semana también vemos a Rick Astley reeditar su álbum Número 3 de 1987, Whenever You Need Somebody, completamente renovado y remasterizado para este 2022.