Viernes de estrenos con nueva música de Calvin Harris y Dua Lipa, Liam Gallagher y más!

Calvin Harris y Dua Lipa abren este New Music Friday con Potion, el primer single del nuevo disco de Harris, Funk Wav Bounces Vol. 2, canción que que también cuenta con el rapero Young Thug. Se trata de la segunda colaboración entre Harris y Lipa, quienes la rompieron anteriormente con su sencillo One Kiss. ¿Será que repiten nuevamente ese éxito masivo?

 

Sky Ferreira regresa tras casi tres años de silencio con el incendiario Don't Forget. "Yo no perdono", dice Sky. "Y no lo olvidaré". Es una versión deliciosamente oscura de la canción new wave de los 80 que habla de los problemas del sello discográfico de Sky desde el lanzamiento del hito Night Time, My Time de 2013.

 

El dúo de DJ NEIKED invitó a Anne-Marie y a Latto para actualizar el clásico de Stevie Wonder de 1984, I Just Called To Say I Love You y este es el resultado:

 

Ed Sheeran lanzó hoy “= (Tour Edition)”, la reedición de su más reciente álbum “=”. Esta nueva versión cuenta con nueve canciones extra, de las cuales cuatro son totalmente nuevas: “I Will Remember You”, ‘”Welcome To The World”, “One Life” y “Penguins”, (estas dos últimas hicieron parte de la película “Yesterday”, en la que participó el músico.

 

Entre los álbumes que ven la luz hoy se encuentra 'C’mon You Know', el tercer álbum de estudio en solitario del músico inglés Liam Gallagher. Andrew Wyatt fue el principal productor y compositor del disco, que fue precedido por los singles Everything 's Electric, C’mon You Know, Better Days y Diamond in the Dark.

 

Por otro lado la cantante pop canadiense en ascenso Tate McRae presentó hoy su álbum debut  I Used To Think I Could Fly luego de aparecer en diferentes colaboraciones musicales en los últimos meses con lo que ha ido abriéndose paso y armando su nombre en la industria.

 

Y entre las curiosidades que deja este día de lanzamientos encontramos a Gwen Stefani volviendo al reggae con ‘Light My Fire’,  su colaboración con Sean Paul. Por otro lado la colombo-estadounidense Kali Uchis versiona ‘Desafinado’ para la banda sonora de ‘Minions’. Mientras que Zara Larsson presenta su versión de ‘Lay Your Love All Over Me’ de ABBA tras asistir al estreno del show de ‘Voyage‘.

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: