Llegó nuestro día favorito de la semana con nueva música para refrescar los oídos. Con ustedes, los lanzamientos más importantes para este fin de semana. Enjoy!

Abrimos con Coldplay que publicó su nuevo single 'Higher Power', el primer adelanto de lo que será su noveno álbum de estudio en el que por primera vez  la agrupación británica trabajó con el reconocido productor creador de éxitos pop, el sueco Max Martin. El lanzamiento del single se realizó la noche del jueves a través de Youtube como parte de una "transmisión extraterrestre" en enlace con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea (ESA) Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) y quien fue la primera persona, en escuchar el single.

La banda tocará en directo 'Higher Power' este domingo 9 de mayo en el programa American Idol, y el 11 de mayo abrirá la gala de los Brit Awards con una actuación desde el río Támesis.

 


P!Nk se está preparando para lanzar su álbum en vivo 'All I Know So Far: Setlist', que servirá como la banda sonora del documental del mismo nombre que la artista lanzará junto a Amazon Prime Video el próximo 21 de mayo, sin embargo la canción principal del álbum ya está disponible para disfrutar en este  #NewMusicFriday. 'All I Know So Far: Setlist' incluirá pistas en vivo además del famoso discurso de aceptación que dio la cantante del MTV Video Vanguard Award 2017 y la canción 'Cover Me in Sunshine' que interpretó junto a su hija Willow.



OneRepublic está de vuelta con su último sencillo 'Run', lanzado a través de Island Records. Escrita y producida por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Tyler Spry y John Nathaniel, 'Run' es un himno para sentirse bien y optimista que es lo que necesitamos después de estos tiempos sin precedentes que estamos viviendo como humanidad. La canción es una invitación a dejar de lado la negatividad que nos deprime y a intentar aprovechar y vivir al máximo cada día de nuestra vida pues no sabemos cuando será el último.



Cuatro años después de su gran debut 'Human', el britanico Rag'n'Bone Man vuelve al panorama musical con 'Life By Misadventure', un álbum soul-pop de quince canciones reflexivas grabado en Nashville y producido por el ganador del Grammy (y otras cuatro veces nominado) Mike Elizondo. El disco, del que ya conocíamos  sencillos como All You Ever Wanted, Fall In Love Again, y Anywhere Away From Here, en colaboración con P!Nk.,se ubica en algún lugar entre el rock and roll americano y tradicional y está inspirado en el trabajo inicial de Paul Simon. Una vez el ganador del premio brit nos enamora con su cautivadora voz de barítono y sus sentidas letras.



La estrella del pop estadounidense Bebe Rexha estrenó su segundo álbum de estudio, 'Better Mistakes', bajo el sello discográfico Warner Records. El disco cuenta con 13 canciones, cuatro de las cuales ya habían sido publicadas previamente.Entre los nuevos sencillos de este álbum de pop se encuentran colaboraciones con Travis Barker en 'Break My Heart Myself'; con Ty Dolla $ing y Trevor Daniel en 'My Dear Love'; con Pink Sweat$ y Lunay en 'On The Go'; y con Rick Ross en 'Amore'.



Luego de seis años, la banda estadounidense de indie rock Modest Mouse, está de regreso con 'We Are Between', la primera canción de su próximo LP,  The Golden Casket , que saldrá el 25 de junio a través de Epic Records. Se trata del primer álbum de la banda desde Strangers to Ourselves de 2015, fue producido por Dave Sardy y Jacknife Lee y grabado en Los Ángeles y en el estudio de la banda en Portland, Oregón. Las canciones de este nuevo proyecto muestran al cantante Isaac Brock explorando temas que van desde "la degradación de nuestros paisajes psíquicos y la tecnología invisible, hasta la paternidad", según los materiales de prensa, que también llaman a la docena de canciones "organismos amorfos, que experimentan mutaciones dramáticas y cambios de humor que hablan". al tira y afloja crónico entre la esperanza y la desesperación que se desarrolla en la cabeza de Brock ".


 
La banda estadounidense Weezer presentó este viernes su  esperado decimoquinto álbum de estudio Van Weezer. El disco, que cuenta con siete canciones nuevas más cuatro ya estrenadas, pospuso su fecha de publicación el año pasado a causa de la pandemia por Covid-19 .'I Need Some of That' fue el último avance lanzado por el grupo antes de la publicación de este nuevo disco de estilo pop-rock.



Para más estrenos de este #NewMusicFriday , no deje de seguir nuestra playlist a continuación: