Viernes de estrenos con música nueva de Pharrell Williams, Romy (The XX), Dermont Kennedy & más!

Abrimos esta semana con el encuentro de dos de los más grandes autores del hip-hop moderno: Pharrell Williams y Travis Scott quienes se unieron para su nuevo sencillo Down In Atlanta.
 
 

 

La integrante de The XX, Romy Madley-Croft, presentó su segundo disco en solitario Strong junto al aclamado productor Fred again. Stronger es una melodía de trance fuertemente inspirada en la muerte de la madre de Romy: 'Strong' vino de un momento de mi vida cuando estaba procesando un duelo pasado”, dijo Madley-Croft en un comunicado. “Mientras escribía la letra, estaba pensando en mi primo Luis, ambos tenemos la experiencia compartida de que nuestras madres fallecieron cuando éramos jóvenes. Reconozco en él el mismo rasgo que tengo, que es tratar de contener las emociones y poner cara de valiente. La canción fue una forma de conectarse con estos sentimientos, ofrecer apoyo y, en última instancia, encontrar una sensación de liberación en la euforia de la música. Luis está conmigo en la portada del sencillo y también en el video musical, que fue realmente especial”

.

 

El rapero Roddy Ricch regresa esta semana con la tercera entrega de su serie Feed Tha Streets, una emotiva y potente colección de historias sobre la fama, la paternidad y crecer en Compton. Ty Dolla $ign y Lil Durk, invitados en el proyecto.

En cuanto a los álbumes, el cantautor irlandés Dermot Kennedy estrenó su segundo álbum, Sonder, que habla de la profunda sensación de darse cuenta de que todos, incluidos los extraños que pasan por la calle, tienen una vida tan compleja como la propia. 

También tenemos nueva música de la cantante de pop alternativo Weyes Blood (And In The Darkness, Hearts Aglow), del dúo electrónico noruego Royksopp (Profound Mysteries III) y de The Wombats (Is That What It Feels Like To Feel Like This?). Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: