Llegó el viernes y con él música nueva de Ed Sheeran y Elton John, Ariana Grande y Kid Cudi, Justin Bieber con Juice WRLD y más!

Ed Sheeran y Elton John destapan oficialmente la navidad con su anunciado sencillo festivo ´Merry Christmas´. Ambos cantautores tienen mucho que agradecer por sus carreras en este 2021 y que mejor manera de hacerlo que cerrando el año uniendo sus talentos y su amistad para celebrar con sus fans la llegada de la navidad. El sencillo llego acompañado de un emotivo videoclip y todas las ganancias de la canción en Reino Unido irán a la Ed Sheeran Suffolk Music Foundation.

 

Ariana Grande y Kid Cudi, aparecen en la nueva película de Adam McKay, Don't Look Up, que se centra en un cometa que se acerca a la Tierra y que destruirá a toda la humanidad. Ambos artistas también han contribuido con un sencillo de la banda sonora de esta nueva producción de la pantalla grande que sin duda es más esperanzador que el proyecto que lo inspiró.
“Just Look Up” encuentra a Grande dirigiendo una balada romántica con un tono magnífico y un corazón abierto, mientras que Cudi se toma unos segundos para desplegar completamente su voz.

 

Una semana antes del lanzamiento de Fighting Demons, el segundo álbum póstumo de Juice WRLD, encontramos "Wandered To LA", en la que aparece Justin Bieber impulsando aun mas esta canción y disco que busca continuar la resonancia emocional y el atractivo comercial del exitoso álbum póstumo anterior de WRLD, Legends Never Die.

 

 Shawn Mendes presento su primera canción desde la sonada ruptura con Camila Cabello. El sencillo se titula "It'll Be Okay"  y aunque todos los tabloides estaban esperando que se tratase de la separaciónP de una de las parejas mas queridas del mundo del pop, el sencillo trasciende el contexto que acapara los titulares por estos dias. "Empiezo a imaginar un mundo en el que no chocamos / Me enferma, pero nos curaremos y el saldrá el sol ”, canta Mendes en “ It'll Be Okay", porque amigos, la vida sigue...

 

En agosto, SZA lanzó tres nuevas canciones tituladas: “I Hate You”, “Joni” y “Nightbird”, en una cuenta anónima de la plataforma SoundCloud. Pues bien, hoy lanzó oficialmente el primero de estos singles, «I Hate U» que habla acerca de una relación que se ha extinguido, con SZA brindando abundantes detalles de lo que salió mal, además de mostrar el poder vocal que la convirtió en una figura tan cautivadora en el pop y el R&B convencionales.

 

Para mas estrenos siga nuestra playlist a continuación: