Viernes de estrenos con música nueva P!nk, Selena Gomez, Spice Girls & más!

P!nk regresa con un contagioso sencillo con tintes disco llamado Never Gonna Not Dance Again en el que una vez más colaboraron en sus labores de producción dos grandes del pop: Max Martin y Shellback .  La canción de ambiente retro y con trompetas nos remonta un poco a la sonoridad de los años 70 con P!nk demostrando una vez más no solos su habilidad musical sino también de baile, esta vez montada en un par de patines.



Selena Gomez estrenó hoy su anunciado documental My Mind & Me, disponible Apple TV+, en el que la la cantante muestra su lado más vulnerable al hablar sin tapujos de lo que ha sido vivir con su diagnóstico de lupus y de cómo enfrenta sus problemas de salud mental. El documental llegó acompañado de una canción que da título al proyecto.






El youtuber y cantante japonés, Joji, creador de la reciente exitosa balada Glimpse Of Us, volvió con el lanzamiento de su esperado álbum, SMITHEREENS. El disco es la continuación del aclamado Nectar, que salió en 2020. La producción cuenta con 9 canciones, y llega con el video musical de su single principal, Die For You.



Por su parte, las Spice Girls celebran los 25 años de su icónico álbum Spiceworld con una edición de aniversario ampliada. Spiceworld 25 incluye pistas raras en vivo, remixes inéditos y Step To Me; un favorito de los fanáticos que, hasta el mes pasado, seguía siendo exclusivo de CD.



Y en vísperas del lanzamiento de su segundo álbum AudioLust & HigherLove, que llegará el 27 de enero a través de Astralwerks, SG Lewis compartió su más reciente single,  Lifetime. 

 

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: