Viernes de estrenos musicales en La X con música nueva de Silk Sonic, Post Malone feat. The Weeknd, ABBA y más!

La cuenta regresiva para el lanzamiento del esperado disco colaborativo de Bruno Mars  y Anderson Paak como Silk Sonic, ha empezado. Y es que el próximo 12 de noviembre los talentosos artistas nos presentan completo su nuevo proyecto musical ¨An Evening With Silk Sonic¨que nos ha enamorado y del que hasta ahora conocemos los éxitos ‘Leave the door open’, numero 1 en EEUU, y su más reciente entrega, ‘Skate’. Para amenizar la espera del lanzamiento del disco la banda nos presentó hoy su nueva canción “Smokin Out The Window”.


 
Post Malone y The Weeknd unieron sus voces y talentos en un nuevo sencillo titulado ‘One right now’ , colaboración que los artistas anunciaron hace apenas unos días en redes sociales y que por supuesto tenían enloquecidos a todos sus fans. Aunque el videoclip oficial de este sencillo de sonidos Synth Pop aún no ha llegado, ya podemos disfrutar de la nueva canción en todas las plataformas de streaming.


 
Este año el pop tuvo uno de los mejores regresos de todos los tiempos. La legendaria agrupación sueca ABBA volvió por todo lo alto después de 40 años con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Voyage’, con 10 nuevas canciones al más puro estilo de su momento de máximo esplendor.



Otro gran regreso esta semana, le pertenece a la gran Diana Ross quien está de vuelta al ruedo con Thank You, su primer álbum en 15 años.  Para este disco se asoció con algunos productores de renombre para la ocasión, incluidos Jack Antonoff, Spike Stent, Amy Wadge y Jimmy Napes.  Ross dice que la música de este material "es un reflejo de la alegría, el amor y la gratitud que siento todos los días".



Little Mix lanzó la canción principal de su próximo trabajo discográfico Between Us; Charli XCX se ha asoció con sus compañeras y estrellas pop experimentales Christine & The Queens y Caroline Polachek en New Shapes, y Tiesto ha unió fuerzas con Ava Max en The Motto.


Para más estrenos siga nuestra Playlist #NewMusicFriday en Spotify