Viernes de estrenos musicales en La X con lanzamientos de Justin Bieber, Nicky Minaj, Sia, Dillon Francis y más!

Justin Bieber lanzó la edición completa de su sexto álbum de estudio Justice. Justice, The Complete Collection, incluye tres nuevas canciones ,"Red Eye", "Angels Speak" y "Hailey"; esta última, por supuesto, como tributo a su esposa desde hace tres años, la modelo Hailey Baldwin. Como señaló Billboard , "Angels Speak" y "Hailey" se incluyeron en la versión japonesa de Justice, mientras que "Red Eye", producida por TroyBoi, sirvió como un bonus track en el CD de versiones alternativas de la tienda web de Justice, disponible exclusivamente en Europa. Además de esto el artista estrenó un conmovedor video para el sencillo Ghost en el que aparece una actuación estelar de la actriz Diane Keaton quien interpreta a su abuela. Y, por si fuera poco, los fans del cantante ya pueden ver su nuevo documental Justin Bieber: Our World, dirigido por Michael D. Ratner a través de  Amazon Prime.

 

Jesy Nelson ex integrante de la girl band británica Little Mix, lanzó hoy su carrera en solitario con la ayuda de la reina del rap, Nicki Minaj. "Boyz" marca el primer lanzamiento de Nelson desde que anunció su salida de Little Mix el año pasado, citando el "costo en mi salud mental", en un comunicado. 
La ex-integrante del grupo de chicas anunció por primera vez la colaboración con Minaj el 28 de septiembre, provocando a sus fans con un fragmento del detrás de cámaras de la filmación del video musical "Boyz".
 



Tras un ligero retraso, el polifacético artista británico James Blake presentó hoy su nuevo disco «Friends That Break Your Heart«, con canciones que reflejan las emociones sentidas por el artista a lo largo de los últimos años. Artistas como JID & SwaVay, Monica Martin, Finneas y SZA se unieron en esta ocasión al pianista, cantante y compositor para este nuevo disco que ya está disponible en plataformas de streaming.

 

La artista en ascenso Arca está de regreso con "Born Yesterday", una canción en la que colabora junto a Sia. El emotivo sencillo que habla de una relación plagada de errores, rupturas y decepciones, sirve como adelanto de la secuela de KiCk i, el aclamado disco que la artista de ascendencia venezolana publicó el año pasado. De acuerdo con lo confirmado por la cantante y productora de 31 años en un comunicado de prensa, este nuevo disco saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre a través del sello XL.



Kelis lanzó el video de su sencillo "Midnight Snacks", una canción con un título muy apropiado si tenemos en cuenta que esta cantante es también chef graduada de la prestigiosa institución de gastronomía, Le Cordon Bleu. Mientras canta sobre las ganas de comer bocadillos a medianoche (que no involucran comida) el video presenta golosinas indulgentes, como gelatina, pancakes, helados y donas. "Placeres culpables que simplemente no puedo negar / Soy codiciosa y no me importa", canta Kelis en el que es el primer adelanto de su nuevo álbum que saldrá en algún momento en los próximos meses. "Midnight Snacks" es la primera canción en solitario de Kelis desde que lanzó su larga duración, Food en  2014, y nuevamente, se trata de comida.

 

Para celebrar su cumpleaños número 34, el querido y talentoso productor de EDM Dillon Francis lanzó su tercer álbum de estudio, Happy Machine .Un disco que en términos de sonido está muy lejos de su ruidoso debut en 2014, Money Sucks, Friends Rule pero eso no lo hace menos impresionante. Happy Machine es un ciclo de 8 tracks de música house burbujeante con colaboraciones de artistas como Shift K3Y y Marc E. Bassy, Bow Anderson, Liza Owen y 220 KID, entre otros. Segun la revista EDM, este disco es 'un abrazo cálido después de una pandemia solitaria' que como a la mayoría de seres humanos, puso a Francis a pensar y a reflexionar sobre la vida y su paso por la tierra. 

 


Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: