Viernes de estrenos musicales en La X con lanzamientos de Ed Sheeran, Glass Animals, SZA, Alicia Keys y más.

El británico Ed Sheeran sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Shivers’, canción que hará parte de su anunciado quinto álbum de estudio ‘=’ que saldrá al mercado el próximo 29 de octubre. La canción, que llegó acompañada de un colorido video, sigue la línea musical de su anterior sencillo ‘Bad Habits’, en el que Sheeran nos presenta un sonido más alegre y movido comparado con sus anteriores producciones.



Glass Animals compartió su nuevo single 'I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)'. La canción marca el primer lanzamiento de la banda de Oxford desde la llegada el pasado verano de su tercer álbum 'Dreamland'.
Sobre "I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)", la banda dijo: "Hablar es genial, no me malinterpretes. Pero esta pandemia ha hecho que muchos de nosotros miremos hacia dentro de una manera que quizás no habíamos hecho antes. La incertidumbre en el mundo y la imposibilidad de salir y crear nuevos recuerdos te hace escarbar profundamente en el pasado. Realmente alimentó las inseguridades más profundas de la gente y sacudió nuestros cimientos de muchas maneras. Las relaciones cambiaron, las amistades se alteraron y la confianza en uno mismo se deformó".



La artista nominada al GRAMMY, SZA, lanzó ´The Anonymous Ones´, una de las canciones de la banda sonora de la película Dear Evan Hansen que se lanzará el 24 de septiembre. “The Anonymous Ones” es una canción que nos recuerda que todos, incluso las personas que parecen tenerlo todo junto, tienen sus propias luchas, inseguridades y miedos. Pero cuando nos abrimos el uno al otro, nos damos cuenta de lo mucho que podemos ayudarnos unos a otros con solo estar ahí el uno para el otro. 
La alineación completa de artistas ha sido revelada para la banda sonora, incluyendo Sam Smith con Summer Walker, SZA, Carrie Underwood y Dan + Shay, FINNEAS y Tori Kelly. Además, el álbum de 16 pistas incluye nuevas grabaciones del elenco de la película.

 

Alicia Keys estrenó su nuevo single 'LALA' junto a Swae a través de RCA Records. Junto con el lanzamiento, la artista también anunció su regreso a la gala de los MTV VMAs, que supondrá su primera aparición en nueve años. Presentado por Doja Cat, el programa se emitirá en directo desde el Barclays Center el domingo 12 de septiembre a las 8PM ET/PT en MTV. La cantante y compositora neoyorkina ganadora de 15 premios Grammy ofrecerá una actuación en los VMAs con vistas de Nueva York. Será la primera vez que cante en vivo su nuevo sencillo 'LALA' que marca el comienzo de una nueva era para Keys tras la reciente celebración del 20º aniversario de su icónico álbum de debut 'Songs In A Minor', a principios de este año.
 
 
La también Neoyorkina Lana del rey publicó su nuevo sencillo 'Arcadia' y reveló el listado de canciones y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum 'Blue Banisters'  (22 de octubre). Del Rey ya había lanzado "Wildflower Wildfire", "Text Book" y "Blue Banisters" y ahora estrenó un video musical inédito para "Arcadia".
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un mensaje en el que explicó como es que su nuevo disco es mucho más personal que los previos, pues la llevó a explorar su propio árbol genealógico. 

 

Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: