Viernes de estrenos con música de BLACKPINK, Marcus Mumford, Rina Sawayama y más!

Arrancamos con las super estrellas del K-pop, BLACKPINK quienes estrenaron hoy su esperado segundo álbum de estudio, Born Pink, con el que la girl band surcoreana conformada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, busca coronarse definitivamente como el conjunto femenino más importante en la historia de ese género musical.
El álbum está compuesto por ocho canciones, que incluyen el sencillo principal del disco, "Shut down", y "Pink venom", que suena por estos días con fuerza en La X y cuyo video musical ya amasa más de 200 millones de vistas en YouTube.

 

El cantautor británico-estadounidense Marcus Mumford, de la banda Mumford & Sons, estrenó hoy su álbum debut en solitario, el homónimo '(self-titled)' que llegó con colaboraciones de artistas femeninas como Phoebe Bridgers, Brandi Carlile, Clairo y Monica Martin.

 

La guapísima y muy talentosa Rina Sawayama lanzó este viernes su segundo trabajo de estudio, Hold The Girl, un disco ecléctico en el que la  cantautora japonesa-británica experimenta con diferentes sonidos y géneros como el trance, el indie, el rock alternativo de los 90, el rock suave de los 2000, y mucho más.

 

Anne-Marie también está de vuelta con su primer lanzamiento desde su álbum Therapy de 2021. La cantante lanzó 'Psycho' junto al también britanico Aitch, quien recientemente colaboró con Ed Sheeran. La canción, que le da un  giro al clásico Mambo No. 5, ve a Anne-Marie aventurarse en un territorio totalmente nuevo.

 


Para estos y mas estrenos del fin de semana siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: