Viernes de estrenos musicales en La X con lanzamientos de Lil Nas X, Taylor Swift, Jonas Brothers, Foxes y más.

Lil Nas X dio a luz a su muy esperado álbum debut Montero, que actualmente está promocionando a través de una serie de llamativas vallas publicitarias en todo Estados Unidos. Un disco que prometía mucho y que cumplió, con colaboraciones de estrellas de la música como Doja Cat, Megan Thee Stallion, Miley Cyrus y Sir Elton John.



Taylor Swift sigue recuperando los derechos de su música y hoy sorprendió a sus fans con un nuevo lanzamiento de su colección de canciones ‘Taylor´s Versions’. En esta ocasión estrenó uno de los sencillos de su álbum 1989,  “Wildest Dreams”, éxito que fue lanzado por primera vez hace siete años. 

Pero, ¿por qué estrenó Swift “Wildest Dreams (Taylor’s Version)” si el próximo lanzamiento anunciado por la artista es la regrabación de su album “Red”? Pues bien, la cantante tuvo que modificar un pocos sus planes debido a una tendencia que se volvió viral en TikTok en donde los usuarios de esa red social empezaron a hacer una dinámica en donde se aplicaba un slow zoom mientras sonaba “Wildest Dreams” de fondo, y como Swift aún no regrababa este tema, los derechos y la ganancia se irían a su Antigua disquera Big Machine Records con quienes tiene la sonada disputa legal por el derecho de sus canciones, así que Tay-Tay decidió adelantar el lanzamiento de la regrabacion de dicha cancion para asi quedarse  con los ingresos monetarios por lo que esta ocurriendo en tik tok.  Como lo  expresó la propia cantante a través de TikTok, 
“Si quieren usar mi versión de “Wildest Dreams” para la tendencia del slow zoom, aquí está”.



Los Jonas Brothers han vuelto con ‘Who’s In Your Head’. Una canción producida por Ilya y Max Martin que fue presentada inicialmente por la banda de hermans en una actuación en el Anfiteatro Red Rocks en Colorado a inicios de este mes. Se trata del el cuarto lanzamiento de los Jonas en lo que va de este año después de ‘Remember This’, ‘Leave Before You Love Me’ y ‘Mercy’, que forma parte de la banda sonora de la película ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’. La canción fue coescrita con Max Martin y Rami Yacoub, compositores de grandes exitos pop como ‘It’s Gonna Be Me’ de NSYNC, ‘Oops … I Did It Again’ de Britney Spears o ‘Shape of My Heart’ de Backstreet Boys.



Un día después de anunciar su nuevo álbum Blue Water Road, Kehlani lanzó el primer sencillo de la colección, Altar, una canción sincera que rinde homenaje a los seres queridos que han fallecido.
"No sé por qué pensé que estabas lejos", canta Kehlani en su nueva canción, "Debería haberlo sabido major".



La cantautora escocesa Emeli Sande regresó por lo grande esta semana con su nuevo lanzamiento Family, una canción que se siente como un renacimiento total para la estrella después de firmar con el sello independiente Chrysialis.  



Finalmente, la cantautora Foxes está de regreso con Sister Ray, el sencillo principal de su tercer álbum de estudio, The Kick, y en pocas palabras, son 3 minutos y 39 segundos de pura perfección electropop. Enjoy!



Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: