Viernes de estrenos con música  nueva de Arctic Monkeys, The 1975, Gorillaz y más!

Abrimos con Gorillaz quienes anunciaron esta semana los detalles de su próximo álbum, Cracker Island, que llegará el 24 de febrero con colaboraciones especiales de Beck, Stevie Nicks y Bad Bunny entre otros. New Gold’, es su nueva canción junto a Tame Impala y Bootie Brown.

 

Los Arctic Monkeys marcaron su regreso oficial esta semana con There'd Better Be A Mirrorball, el primer sencillo extraído de su próximo álbum The Car . Hace unas semanas la banda anunció su gira e incluyó a Colombia para el 17 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá. 
 The Car se lanzará el próximo 21 de octubre. Sin embargo, la preventa del disco ya está disponible.

 

Después de sufrir una parálisis facial Justin Bieber por fin regreso a los escenarios y esta semana nos presentó su nueva canción “Beautiful Love (Free Fire) como parte de su colaboración por el quinto aniversario del videojuego Free Fire, Battle Royale en el que además los usuarios podrán obtener un personaje inspirado en el artista canadiense.

 

The 1975 también presentó otra pista de su próximo disco Being Funny In A Foreign Language: I'm In Love With You, con un ritmo agradablemente acelerado, que se ubica cómodamente entre If You're Too Shy (Let Me Know) y The Sound. , con un video adjunto que sirve como secuela de (el clásico) Change Of Heart.

 

Y el ex One Directioner Luis Tomlinson anunció la salida de su nuevo disco “Faith in the future” para el 11 de noviembre, y hoy estrenó el video oficial del primer sencillo del mismo, “Bigger than me”, dirigido por Edward Cooke.

En cuanto a los álbumes de esta semana, el gigante del pop-punk britanico Yungblud quien logró su primer número 1 en el Reino Unido en 2020 con Weird! , está de regreso Tissues, canción que suena enorme y que contiene una muestra de Close To Me de The Cure de quien el artista es super fan.

 

Para estos y más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: