Viernes de estrenos musicales en La X con lanzamientos de Coldplay y BTS, Clean Bandit, Alessia Cara, Natalie Imbruglia, y más

Coldplay y BTS encabezan los lanzamientos de sencillos de esta semana con su esperada colaboración My Universe, sencillo que la banda británica anunció esta semana y que hará parte del próximo álbum de Coldplay, Music Of The Spheres, que llega el próximo 15 de octubre.

 

Una nueva versión del éxito número uno de Whitney en 1985, "How Will I Know" llegó hoy en forma de remix bajo la producción de la agrupación británica Clean Bandit , conocidos por su éxito mundial " Rather Be ".
“Nos sorprendió y nos honró que nos pidieran remezclar How Will I Know de la leyenda @ whitneyhouston”, escribió Clean Bandit en Instagram . “¡Lo hicimos y saldrá el 24 de septiembre! Puedes guardarlo ahora, así que prepárate para bailar ".
No es la primera vez que una canción de Whitney se actualiza; en 2019, la fallecida artista volvió a las listas gracias a un remix del DJ / Productor Kygo de una versión poco conocida del clásico de Steve Winwood, Higher Love, que Houston grabó de su álbum de 1990, exclusivo para Japón, I'm Your Baby Tonight.



Después de su reciente número uno con Justin Bieber y Daniel Caesar, con el sencillo “Peaches”, Giveon está de vuelta con "For Tonight", una canción cuya temática se centra en un romance prohibido: "Nos hemos vuelto insensibles a lo que sabemos que está mal", canta el artista, "pero nadie lo sabe excepto nosotros".



La actriz y cantautora australiana Natalie Imbruglia, conocida por su mega hit global noventero Torn, regresó esta semana con Firebird, su primer álbum de material original en 12 años, y el primero en general desde su álbum de versiones Male en 2015. Con los sencillos Build It Better y On My Way, Firebird marca el primer álbum de Natalie con un estimado sello independiente BMG.



La cantante de "Here" y "Scars to Your Beautiful", Alessia Cara, presento al mundo hoy su tercer larga duración ,In the Meantime, un disco grabado durante la pandemia que, según contó  la canadiense a BIllboard, proviene de las ansiedades específicas acerca de la vida y su significado.



La estrella más recordada de American Idol a quien ahora también le va muy bien como conductora de TV, Kelly Clarkson, está iniciando la Navidad (en SEPTIEMBRE, ayuda!) con su nuevo sencillo, titulado Christmas Isn't Canceled (Just You).



Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: