Viernes de estrenos musicales en La X.

Abrimos con el ex One Direction Zayn Malik que presentó su nuevo sencillo 'Vibez', además de anunciar que su tercer álbum como solista llegará la próxima semana (15 de enero). La nueva canción, con tintes R&B, aparecerá en 'Nobody Is Listening', título del tercer álbum del ex miembro de One Direction, junto con su exitoso sencillo de 2020, ‘Better’.

Según una lista de Apple Music New Zealand, el tercer álbum de Zayn contará con otras nueve pistas, cuyos títulos aún no se han revelado.

 

Seguimos con Kings of Leon, quienes después de cinco años de ausencia musical, anunciaron nuevo disco para marzo y compartieron dos nuevas canciones: ‘The Bandit’ y ‘100,000 People’.

'When You See Yourself' es el título de la octava producción de la banda de los hermanos Followill que contará con un total de 11 sencillos que verán la luz el próximo 5 de marzo. Otros títulos que harán parte de este álbum -que según el vocalista incluirá una serie de instrumentos antiguos que podríamos haber escuchado en los álbumes de Pink Floyd o Beatles-, son 'Stormy Weather', 'Supermarket', 'Echoing' y 'Fairytale'.

 

Después de un par de sencillos pasados por alto en 2020, Zara Larsson está de vuelta al ruedo este año con una nueva canción titulada ‘Talk About Love’; un suave retroceso de R&B de la década de 2000 que presenta al rapero estadounidense Young Thug. 

Miley Cyrus también hace parte del grupo de artistas de este viernes de estrenos. El día de ayer compartió una canción inédita titulada ‘Mary Jane 5EVR’ que habla sobre su difunta perrita, Mary Jane. La balada de piano llegó acompañada de un video que presentaba momentos privados con Mary Jane.

“Escribí esta canción en Malibú hace años en un piano en una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane, que también se ha ido ahora ”, escribió Cyrus en Instagram.

La canción fue producida por Mike Will Made-It, Andrew Wyatt y Emile Haynie. Se trata del nuevo sencillo de Cyrus después del lanzamiento de su disco ‘Plastic Hearts’ en noviembre del año pasado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

La estrella de los Bee Gees, Barry Gibb, lanza su primer álbum country, ‘Greenfields’, que incluye nuevas versiones de los mayores éxitos de la icónica agrupación regrabados con leyendas del género; incluidos Dolly Parton, Keith Urban, Olivia Newton-John y Sheryl Crow.

 

La cantante estadounidense Jazmine Sullivan regresa con su primer álbum en seis años, Heaux Tales. Los invitados a la colección de 14 canciones incluyen a Ari Lennox, Anderson.Paak y HER. La artista describe el disco como "sobre una mujer que decide cómo quiere presentarse al mundo y que nadie más que ella misma le diga o la influencie. "

 Para mas estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación:

 


Para escuchar on repeat:
 



Por si se lo perdió:
 


Justo en la nostalgia: