House, mucho house para bailar

De play acá para escuchar este artículo:

 

Big Rhythm de Classixx

Música nueva con este dúo norteamericano que lanzó este track el pasado mes de enero con el sello Potion Records. Los productores que llevan más de 10 años trabajando con la música electrónica y quienes han realizado remixes para artistas como Phoenix, Groove Armada y Major Lazer, reafirmaron con esta canción su amor por el deep house

 

This is For You de Theo Parrish

Cerrando el 2020 el DJ norteameriano compartió con sus seguidores este sencillo que hizo parte de un EP de versiones especiales con el sello Sound Signature. El productor que lleva más de 20 años de carrera musical anunció el lanzamiento de dos remixes de la canción Love To The World, que verán la luz el 5 de marzo de este año. 

 

Don Kebab de Kabinett

Este sencillo se publicó en junio de 2020 como parte del primer compilado del sello Kaputt.Wav, quienes han lanzado un nuevo volumen con 10 tracks que buscan conectar a los escuchas con el medio ambiente. La unión de sonidos de la naturaleza con la música electrónica se reflejan en este álbum que cuenta con artistas tan importantes como Julio Victoria, Nuclear Digital Transistor y Vilamarea.

 

Sonification de Hernan Cattaneo

Los sonidos de este argentino llegan con este sencillo  que vio la luz en octubre de 2009 con el sello Sudbeat Music. El reconocido productor ha compartido en sus redes sociales la noticia de una próxima biografía que hará un recorrido completo de su vida y su relación con la música. Aunque el libro aún no tiene fecha de lanzamiento se confirmó que se publicará con Editorial Planeta.

 

It's Alright de Marshall Jefferson

Cerramos nuestras recomendaciones de hoy con algo de house y uno de sus mayores exponentes, este track salió al mercado en noviembre de 2020 en el que también colaboraron los artistas George Smeddles y Paris Bightledge. Por estos días el gran Marshall ha lanzando el sencillo Be Free, con su anterior proyecto Ten City, con el que no publicaba nuevo material desde 1996

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X: 

 


Por si se lo perdió: 

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar: