El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

Abrimos este #NewMusicFriday en La X con el regreso de Katy Perry quien esta semana dió a conocer el titulo y la portada de su nuevo disco. El anuncio vino acompañado del sencillo que justamente le da nombre al quinto trabajo discográfico de la artista, Smile; material que sale a la venta el próximo 14 de agosto. El single, es un himno veraniego de empoderamiento, y como la misma Katy lo dijo en sus redes, la canción nos regala unos minutos de esperanza energizante.

 

El cantante, compositor y guitarrista James Bay, conocido por sus éxitos globales Let it Go y Hold Back The River, esta de vuelta con Chew On My Heart, el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum, Boundary Breaking. “Chew On My Heart sobresalió como una letra. Es una metáfora de querer y desear más de lo normal. El próximo álbum es lo más positivo que he escrito", dijo Bay en una entrevista reciente con NME.. “Todavía hay algunos momentos que tienen tristeza y pesan un poco, pero en su mayoría son edificantes”.

El vídeo de la canción que les presentamos a continuación, se rodó el pasado mes en París y estuvo bajo la dirección de Philip Andelman, quien también ha trabajado para Taylor Swift, Lenny Kravitz y Jhohn Mayer.

 

Bazzi, quien saltó a la fama en 2017 con su sencillo Mine, acaba de presentar una nueva canción de su próximo proyecto. I Don´t Think Im OK, llega con la esperanza de alentar a los fans del artista a hablar sobre sus propios problemas de salud mental.

 

Y los fanáticos del fallecido rapero Juice WRLD amanecieron muy emocionados hoy con el lanzamiento del álbum póstumo de su artista favorito, 'Legends Never Die’, tanto así que el interés colectivo en el lanzamiento causó que la página de Spotify del artista se bloqueara temporalmente.

La estrella en ascenso, quien murió de una sobredosis accidental de drogas seis días después de su cumpleaños número 21 en diciembre, dejó en vida una colección de canciones que grabó antes de su muerte y que fue compilada para este álbum, que fue lanzado justo después de la medianoche de este viernes y que cuenta con colaboraciones de Marshmello, Halsey y el rapero Trippie Redd.

 

Y Bon Jovi denuncia la muerte de George Floyd en su nuevo sencillo American Reckoning: "Malditos aquellos largos 8 minutos / Acostado boca abajo con los puños en el suelo / Los espectadores pidieron clemencia / cuando un policía empujó a un niño entre la multitud / ¿cuándo se convirtieron un juez y un jurado / en una insignia y una rodilla en estas calles?", reza parte de la letra, traducida del inglés.

La balada es un anticipo de su próximo álbum de estudio, Bon Jovi 2020 y ya está disponible en todas las plataformas digitales y los fondos recaudados con las descargas del mismo hasta diciembre de 2020 irán destinados al proyecto Bryan Stevenson's Equal Justice.

 

En otros estrenos tenemos nuevos sencillos de Zara Larsson, H.E.R., Meghan Trainor, Kaytranada y G-Eazy, entre otros.

Para todos los estrenos más relevantes no deje de seguir nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación

 


Le puede interesar: