El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

Hoy despertamos con varios estrenos musicales que nos llamaron la atención en la nación de Más Música.

Para empezar, el nuevo disco de las fabulosas hermanas Haim; Danielle (que aparte de ser la vocalista principal y guitarrista de la banda, en esta ocasión, también fue coproductora del disco), Este, y Alana, que se fajaron un tremendo trabajo con su esperado 3r album Women In Music Part III, cuyo titulo le llegó a una de las integrantes a través de un sueño. En honor al lanzamiento, el grupo realizará un espectáculo virtual llamado "Deli Tour" para sus fans hoy (viernes) a las 5 p.m. en Youtube.


 
Sia es otra de las artistas que aparecen en el listado de lanzamientos de este #NewMusicFriday, sólo que esta vez ella es el featuring. Se trata de una canción de la hermana menor de Maddie Ziegler, habitual bailarina colaboradora de Sia Furler en todos sus conciertos y videos. Pues bien, resulta que la hermana de Zigler, Mackenzie Ziegler, o Kenzie, es también artista (y muy famosa en la plataforma Tik Tok,) y ha sabido aprovechar muy bien sus contactos y la estrecha relación de su hermana mayor con la superestrella del pop, Sia, tanto así que hoy lanzó un sencillo junto a ella.
 

 
 
En otras colaboraciones, encontramos a Selena Gomez, que en esta ocasión se une a un artista emergente llamado Trevor Daniel, conocido por un sencillo llamado Falling. Juntos nos presentaron hoy una nueva versión de la canción Past Life, del artista.
 

 
 
La banda femenina K-pop mas importante del momento, Blackpink, y quienes aparecen en el nuevo disco de Lady Gaga, también estrenaron sencillo en este viernes de estrenos, se llama How You Like That.
 

 
 
Y a propósito de los 25 años del Jagged Little Pill de Alanis Morissette, que recordemos es uno de los discos más emblemáticos del pop/rock por una artista femenina en la década de los los 90’s, Morissette, lanzó hoy una reedición de su gran obra maestra en versions acústicas.
 

 
 
En otros estrenos, tenemos música nueva de Aloe Blacc, Usher, Jonas Blue CeeLo Green, Diplo, Dj Snake, Danii Minogue (hermana menor de Kylie Minogue),  Jessie Ware y la gran Diana Ross, entre otros.
 
Para todos los estrenos más relevantes no deje de seguir nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación

 

 


Le puede interesar: