Bruno Mars y Anderson .Paak han compartido su primera canción colaborativa como Silk Sonic.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Es viernes de estrenos musicales y artistas Bruno Mars y Anderson .Paak, Maroon 5 y Justin Bieber, lo saben. Bienvenidos a este New Music Friday.

  • "Leave the Door Open" - Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak)

Abrimos con el primer sencillo del nuevo trabajo colaborativo entre Bruno Mars y Anderson .Paak que se anunció hace apenas una semana pero que es ya uno de los proyectos más esperados del año. La canción, -el primer lanzamiento de Mars desde 2019-, de onda groovy y retro con una grandiosa instrumentación, es el abrebocas de lo que será un disco completo titulado “An Evening With Silk Sonic”.

"¡¡¡ESTOY TAN ORGULLOSO DE ESTO QUE ESTOY LLORANDO !!! @brunomars!! #SilkSonic", escribió .Paak en Instagram mientras los dos celebraban el lanzamiento de su nueva canción.

 

 

  • "Hold On" - Justin Bieber

A solo días de anunciar su sexto álbum, Justice, Justin Bieber estrenó hoy otro de los sencillos que harán parte de ese nuevo álbum que llegará a los estantes físicos y digitales el 19 de marzo. Lo que mas resalta de esta nuevo sencillo es su desgarrador video dirigido por Colin Tilley, en el que Bieber y la actriz Christine Ko retratan a una pareja que necesita dinero para el tratamiento del cáncer para salvar la vida de Ko. En un acto de compasión y desesperación, Bieber pinta con spray una pistola de juguete y roba un banco, lo que lleva a una persecución policial de suspenso mientras intenta escapar en su moto.

"Necesito que aguantes / El cielo es un lugar no muy lejos", canta el Biebs en el coro. "Todos sabemos que debería ser yo quien diga que todos cometemos errores / Toma mi mano y agárrate / Dime todo lo que necesites decir / Porque sé lo que se siente ser alguien que pierde el rumbo".

 

  • ‘Beautiful Mistakes’ - Maroon 5 feat. Megan Thee Stallion

La banda liderada por Adam Levine sorprendió a sus fans esta semana con el lanzamiento de su primera colaboración con la rapera texana Megan Thee Stallion, una canción en donde hablan sobre las relaciones tóxicas. Para este sencillo el grupo californiano no solo contó con la colaboración de Stallion, sino también con los productores Goldstein y Blackbear, un gran equipo que podría garantizar que la canción sea todo un éxito,

 

 

  • "Till Forever Falls Apart" - FINNEAS & Ashe

Una de mis favoritas de este viernes de estrenos es el nuevo sencillo del hermano mayor y socio de producción de Billie Eilish FINNEAS que durante el último año ha estado encontrando su propio camino con un sonido pop serio y experimental y muestra de ello es su nueva canción "Till Forever Falls Apart" junto a la artista Ashe.

"Ashe y yo nos conocemos desde hace casi cuatro años y ha sido una experiencia increíblemente gratificante verla recibir el reconocimiento que tanto se merece", compartió FINNEAS en las redes sociales tras el lanzamiento de la canción. "Esta canción para mí es una carta de amor a la amistad y creo que canciones como esta son importantes. Los amigos son importantes. Ashe es importante. Espero que la amen tanto como a mí".

 

  • “This Is Heaven” – Nick Jonas

El menor de los hermanos Jonas publicará su tercer disco en solitario, “Spaceman”, que fue inspirado por la pandemia del coronavirus y que será lanzado el próximo viernes 12 de marzo. Hoy nos despertamos con un nuevo adelanto de esta producción, se trata del sencillo “This Is Heaven”.
 

 

Para escuchar  los estrenos más relevantes de esta semana, siga nuestra playlist a continuación:

 



Le puede interesar:

 

Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez: