Viernes de estrenos musicales en La X.

Después de varios retrasos por la pandemia, la reina del sarcasmo nervioso y emocional, Lana Del Rey, finalmente estrenó su anunciado y muy esperado álbum Chemtrails Over The Country Club que llega después de su triunfante Norman Fucking Rockwell! (NFR!) de 2019. En este, su séptimo disco, la neoyorkina contó nuevamente en la producción con su colaborador habitual Jack Antonoff, vocalista de The Bleachers, y quien también trabaja de lleno con Taylor Swift desde hace varios años.


Después de meses de presentarnos sencillos como Holy, Lonely, Anyone y Hold On,  Justin Bieber vuelve a ponerse en el mapa de los estrenos con su  sexto álbum de estudio, Justice, anunciado apenas hace poco y que  toca temas sensibles y de gran importancia como la raza, la religión y la pandemia. El disco llegó cargado de colaboraciones de artistas como Khalid, Burna Boy y The Kid Laroi. También aparecen Daniel Caesar y  Giveon en Peaches, el más reciente sencillo promocional del álbum.


El ganador de cuatro premios GRAMMY®, un Oscar, un Globo de Oro y tres premios BRIT, Sam Smith, estrenó este viernes  Love Goes: Live From Abbey Road Studios, un íntimo set en vivo de 13 canciones que resultó del único show en vivo que ofreció el artista en 2020 en en el emblemático lugar de Abbey Road Studios en donde cantó versiones exclusivas de su más reciente producción pandémica, Love Goes, con canciones como  “Diamonds”, “Promises” y “Dancing With A Stranger” , así como  reinterpretaciones de sus clásicos como “Stay With Me” que nos recuerdan a los inicios de Smith en su álbum debut de 2014, In The Lonely Hour. En esta produccion además de  una linda versión del clásico  “Time After Time” de Cyndi Lauper encontramos tambien una colaboración de Labrinth.


Entre los lanzamientos de sencillos de esta semana, encontramos al trío de producción Disciples que han lanzado una jam de house cargado de funk en Solid Gold, su nuevo sencillo, que cuenta con las voces de la newcomer del pop, bshp.


Despertamos también con nuevo sencillo de Nick Jonas, quien, recordemos, nos presentó su nuevo álbum Spaceman el viernes pasado. Hoy, el menor de los Jonas Brothers, regresa de la mano de sus hermanos con una colaboración llamada "Selfish" que hace parte de la edición de lujo de su más reciente producción solista.


Y entre las "rarezas" de este viernes de estrenos, nos encontramos con Duets, un disco con algunos de los duetos memorables en la carrera de Sting que iba a salir inicialmente en noviembre del año pasado pero que se aplazó para este  19 de marzo. El disco de 17 canciones incluye temas lanzados anteriormente como "It's Probably Me" con Eric Clapton, "Desert Rose" con Cheb Mami, "Don't Make Me Wait" con Shaggy, "Whenever I Say Your Name" con Mary J. Blige. , y “My Funny Valentine” con Herbie Hancock. La colección también llegó con melodías más recientes, como "Little Something", con Melody Gardot, además de una nueva canción, "September", junto al famoso cantante italiano, Zucchero.


Siga la playlist oficial acá:



Para esuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar: