5 tracks para pasar un buen fin de semana.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Vanishing de Tale Of Us

En enero de este año se publicaba con el sello After Life, este sencillo como parte de su compilado Unity. Carmine Conte, una de los integrantes del dúo ha confirmado su participación con su proyecto alterno MRak en la edición 2021 del Festival Electrónico MUTEK, que se realizará en esta ocasión de manera híbrida  y que conectará con las diferentes ciudades de este circuito, como Barcelona, Argentina, Canadá, México y Japón. 

 

Conditions of a Shared Belief de Soulwax

Este track fue publicado en marzo de 2017 como parte del álbum From Deewee, prensado con el sello Play It Again Sam. El dúo también conocido como 2ManyDjs anunció el lanzamiento del primer compilado de su propio sello para mayo de este año, compuesto por 27 canciones, entre ellas este track. Foundations, nombre de la producción, estará disponible en vinilo, CD y digital.

 

HNDI de Sasha

Música nueva con el productor británico que ha publicado esta semana este sencillo que hará parte del mix recopilatorio que verá la luz con K7 y Alkaane el próximo 7 de mayo. Este álbum llamado LUZoSCURA, estará compuesto por las canciones que han sido seleccionadas previamente por el artista en su Playlist homónima, que se mueve por el breakbeat, house melódico y ambient.

 

Die Kosmischen Kuriere de Juan Atkins

Uno de los mayores pilares del techno de Detroit publicaba este sencillo en 1992 como parte de su emblemático álbum 3MB Feat. Juan Atkins, que contó en su momento con la colaboración de otros grandes de la electrónica como Thomas Fehlmann. El disco será relanzado gracias al sello alemán Tresor el próximo 28 de mayo, esta publicación es la primera de la serie que se compartirá en el transcurso del año como parte del aniversario número 30 del reconocido club electrónico. 

 

Atreyu de Kölsch

Cerramos nuestras recomendaciones con el más reciente lanzamiento del productor danés que ha publicado con el sello Ipso su nuevo EP:  Isopolis, que está compuesto por 8 canciones de las que se desprende este track. En esta ocasión el músico trabajó con artistas emergentes como Lunar June y Mike Sheridan.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


 

Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar: 

 

Por si se lo perdió: