Un nuevo viernes de estrenos en La Nación de Más Música.

Taylor Swift lanzó "You All Over Me (From The Vault) ", la primera de seis canciones inéditas que vendrán incluidas en la regrabación de su álbum Fearless de 2008, ahora en la versión de Taylor, con la cual la artista busca recobrar los derechos de grabación de sus primeras obras, que como ya sabemos le pertenecen a Scooter braun y Scot Borchetta. El sencillo, que Taylor había escrito para ese disco pero que en su momento no quedó en el corte del álbum, reaparece ahora con los coros de la cantante country Marren Morris y la producción de Aaron Dessner de The National con quien Swift trabajó recientemente en sus discos Folklore y Evermore. Fearless Taylor´s Version está programado para el 9 de abril.



 Lil Nas X regresó y esta vez mostrándonos su lado más queer en "MONTERO (Call Me By Your Name)", se trata del primer sencillo de 2021 del cantante y rapero estadounidense que saltó al estrellato en 2019 con su canción Old Town Road, en el que escribe una carta en forma de juego de palabras a su yo adolescente, y en cuyo video que en pocas horas ya contaba con millones de reproducciones, seduce al diablo con un provocativo lap dance.

 “Querido Montero de 14 años, escribí una canción con nuestro nombre. Trata de un chico que conocí el verano pasado. Sé que prometimos nunca salir del armario públicamente, sé que prometimos nunca ser “ese” tipo de persona gay, sé que prometimos morir con el secreto, pero esto abrirá las puertas para que muchas otras personas queer simplemente existan. Verá que esto me da mucho miedo, la gente se enojará, dirán que estoy impulsando una agenda. Pero la verdad es que lo soy. La agenda para hacer que las personas se mantengan al margen de las vidas de otras personas y dejen de dictar quiénes deberían ser. Enviándote amor desde el futuro.” Escribió Lil Nas X en su instagram.


 
Demi Lovato lanzó el sencillo "Dancing With the Devil" de su nuevo álbum y documental que lleva el mismo nombre. La canción de letra estremecedora, refleja la agonía que ha sentido la artista en referencia a sus adicciones y la sobredosis que casi le quita la vida en 2018. En el coro, Lovato hace una clara alusión a lo cerca que estuvo de la muerte.

“Estaba bailando con el diablo, fuera de control. Casi llego al cielo. Más cerca de lo que crees. Jugando con el enemigo, jugando con mi alma. Es muy difícil decir ‘no’ cuando bailas con el diablo”.
 


Rag'n'Bone Man lanzó Fall In Love Again, una canción inspirada en el country, sirve como la próxima oferta de su segundo álbum de estudio Life By Misadventure, que ha sido reprogramado para su lanzamiento el 7 de mayo, un retraso de dos semanas desde la fecha de lanzamiento original del 23 de abril.

Life By Misadventure es el esperado seguimiento de su exitoso álbum debut, Human de 2017, que debutó en el número 1 en la lista de álbumes oficiales y fue el álbum debut más vendido de la década de 2010 por un solista masculino en el reino unido.  

 

En otros estrenos de este viernes, Evanescence lanzó The Bitter Truth, el primer álbum de estudio de material completamente nuevo en una década; 24kGoldn, famoso por su hit viral del año pasadoo, Mood, compartió su álbum debut El Dorado; Jungle regresó con y Keep Moving, y Justin Bieber estrenó Lifetime de la versión deluxe de su más reciente álbum, Justice.

Para más recomendaciones siga la playlist oficial del New Music Friday actualizada cada viernes: