Viernes de estrenos con música de Zedd y Marren Morris, Demi Lovato, Hot Chip, Panic! at the Disco y más!

Abrimos con Zedd y Maren Morris quienes regresaron con una nueva colaboración llamada 'Make You Say' en colaboración con el dúo de producción Beauz, formado por los hermanos Bernie y Johan Yang. El sencillo llega cuatro años después del exitazo de Zedd y Morris de 2018, "The Middle".




La cantante Demi Lovato publicó su nuevo álbum de estudio 'Holy Fvck', el octavo en su carrera. Cuenta con 16 nuevas canciones en las que según la artista, ha podido expresar un montón de sentimientos y emociones que otras veces no se había atrevido a expresar:
"Holy Fvck me dio la libertad de expresarme de maneras que no creía que fuesen posibles y que había olvidado lo feliz que me hacían mientras creaba música. Es caótico y salvaje, pero también estimulante y lleno de alegría. No sé dónde estaré dentro de uno, cinco o diez años, pero lo que sé es que este álbum es exactamente lo que soy a día de hoy, y estoy muy orgullosa de ello. Espero que todos los que los escuchen también lo estén", escribió la cantante en sus redes sociales.





Seguimos en Estados Unidos con Panic! at the Disco, el proyecto musical de Brendon Urie originario de Las Vegas, que publica un séptimo álbum de estudio, Viva Las Vengeance.
El artista lo presenta como "una mirada retrospectiva a quién era yo hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no tenía antes". Doce pistas en total con la titular como primer single.

 



Cruzamos el Atlántico y nos venimos a Europa con Freakout/Release, el octavo álbum de estudio del grupo británico Hot Chip, con Alexis Taylor y Joe Goddard al frente. Con contribuciones de Cadence Weapon, Soulwax y Lou Hayter. "Vivíamos en un período en el que era muy fácil sentir que las personas perdían el control de sus vidas de diferentes maneras", comentó Goddard. "Hay una oscuridad que recorre muchas de esas pistas".


Madonna celebró su cumpleaños número 64 esta semana y como parte del festejo, la mega estrella lanzó una ambiciosa reedición de su inmenso catálogo con el recopilatorio "Finally enough love: 50 number ones", un álbum con nuevas versiones que contiene todas las pistas de Madonna que han encabezado las listas de éxitos en los estados unidos.





El rapero británico en ascenso Aitch estrenó su álbum debut 'Close To Home' que cuenta con una canción junto a Ed Sheeran que ejemplifica el lado más maduro, reflexivo y personal de la composición de Aitch, 'My G' es un cariñoso homenaje del rapero de Manchester a su hermana pequeña de 12 años, llamada cariñosamente 'G'.



Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: