Ya es viernes y desde esta esquina de la nación les presentamos los estrenos musicales más importantes de esta semana en una nueva edición de #NewMusicFriday.

Empecemos con los nuevos sencillos. Hailey Williams estrenó el miércoles su canción 'Simmer' que hará parte de 'Petals for Armor', primer trabajo musical de la artista como solista. El sencillo llega acompañado de un video dirigido por Warren Fu, en el que Hayley huye en medio de un oscuro bosque.

Los Pearl Jam lanzarán su su álbum número 11, 'Gigaton', este 2020. De momento la agrupación nos presenta el sencillo 'Dance of the Clairvoyants' que hará parte de este trabajo discográfico tan esperado.

'Forever Yours' es el nombre del tributo musical hecho por Kygo y Sandro Cavazza al fallecido dj Avicii. Cavazza, alcanzó a compartir algunas partes de la canción a Tim (Avicii) durante un viaje a Estados Unidos, aunque lamentablemente Tim no alcanzó a conocerla por completo.
 

Calvin Harris está de vuelta con un nuevo proyecto llamado 'Love Generator', del cual han sido lanzadas dos canciones: 'Hypnagogic (I Can't Wait)' y 'CP-1'.

En cuanto a lanzamientos discográficos, los Pet Shop Boys están de regreso con 'Hotspot' el tercer álbum de estudio producido por Stuart Price para la agrupación y el número 14 de los británicos.
 

Otras agrupaciones y artistas como Awolnation, Jp Cooper, La ROux, Cage The Elephant, Cash Cash, R3HAB, Kelsea Ballerini también están estrenando música, escúchela en nuestra Playlist de Spotify #NewMusicFriday.