Viernes de estrenos con música nueva de Beyoncé, Calvin Harris, Tems, Anderson .Paak, Camila Cabello y más!

Abrimos con el lanzamiento más importante de la semana y este le pertenece nada más y nada menos que a la reina, Queen Bey, Beyoncé.


La 28 veces ganadora del premio GRAMMY regresó con RENAISSANCE, su primer álbum en solitario desde 2016 y el séptimo en toda su carrera. El material, que según reportaron medios como Variety se filtró dos días antes de su lanzamiento previsto para hoy, contiene una carta abierta de Beyoncé donde dedica el disco a sus hijos, su esposo y su familia, así como a los “pioneros” LGBTQ+ entre los que se encuentra su adorado tío Jhonny, quien ayudó a confeccionar la ropa de la cantante en los inicios de su carrera. El mes pasado,  la artista lanzó el bop disco “Break My Soul” con Big Freedia como adelanto de su nuevo álbum, entusiasmado a sus fanáticos por una nueva era de la música dance.

Calvin Harris reclutó a Normani, Tinashe y Offset para "New to You",el último lanzamiento de su próximo álbum Funk Wav Bounces Vol. 2 y Camila Cabello se unió al creador de éxitos belga Stromae en una colaboración romántica llamada "Mon Amour".

La cantante pop y actriz nominada al Premio de la Academia Hailee Steinfeld se unió a la mitad de Silk Sonic, Anderson .Paak para su nuevo sencillo titulado "Coast".

Maggie Rogers también hizo su regreso con una colección de pistas creadas por la pandemia en Surrender, su segundo álbum de un sello importante, luego del aclamado Heard It in a Past Life de 2019. Charli XCX lanzó "Hot Girl" del próximo thriller de A24 Bodies Bodies Bodies . Y Marvel compartió oficialmente la impresionante versión de Tems de "No Woman No Cry", que aparece en el nuevo adelanto de Black Panther: Wakanda Forever.
Además, nuevas canciones de Labrinth, Marcus Mumford, Tove Lo y Fred again… & Swedish House Mafia feat. Future.

 

"Renaissance" - Beyoncé.



"New To You" - Calvin Harris feat. Normani, Tinashe & Offset
 



________________________________

"Coast" - Hailee Steinfeld feat. Anderson .Paak
 



________________________________

Surrender - Maggie Rogers

 


________________________________



"Mon Amour" - Stromae feat. Camila Cabello

 

________________________________

"Lift Off" - Labrinth
 



________________________________

"Hot Girl (Bodies Bodies Bodies)" - Charli XCX
 



________________________________

"Turn On The Lights Again" - Fred again… & Swedish House Mafia feat. Future

 


________________________________

"Grace" - Marcus Mumford
 



________________________________

"2 Die 4" - Tove Lo