Viernes de estrenos musicales en La X Más Música. Mac Miller, Tove Lo, The Weeknd y otros artistas hacen parte del #NewMusicFriday de hoy.

No es un viernes cualquiera y lo sabemos, pero como la música es uno de los antídotos más poderosos contra los tiempos difíciles, aquí están los mejores estrenos musicales de este #NewMusicFriday para amenizar su cuarentena.

Abrimos con una nueva canción del álbum póstumo del rapero norteamericano Mac Miller que fue lanzado hace dos semanas. Su fanaticada recibió este disco como un ultimo adiós del artista cuya nueva canción, incluida en la versión Deluxe del álbum, se llama Right  y es tan cálida y relajante como el resto del álbum.

 

 

 



La estrella del pop sueco, Tove Lo, conocida por su éxito Habits (Stay High), se une al lineup de  este New Music Friday con I´m Coming, una versión en inglés de ‘Jag Kommer’ de la también cantante sueca Veronica Maggio. La canción es parte de una nueva iniciativa de Spotify que invita a artistas nórdicos a contribuir con versiones, remakes o canciones completamente nuevas como parte de su lista de reproducción, Studio It’s Hits.

 

The Weeknd estrenó su anunciado cuarto álbum de estudio After Hours del que ya conocíamos canciones como Heartless y Blinding Lights. Hoy, con el lanzamiento del disco, se estrenaron los sencillos Too Late y Scared to Live.
 

 

 

 

La agrupación danesa multiplatino Lukas Graham, que se hicieron famosos hace unos años por su sencillo 7 Years, están de regreso con una canción muy emotiva llamada Scars. Las cicatrices se tienen de muchas formas. Las físicas son a menudo las fáciles de manejar, mientras que las cicatrices psicológicas pueden ser muy difíciles porque nadie puede verlas, por lo que tenemos que compartirlas activamente. Necesitamos hablar sobre estas cosas para sanar…” comentó el vocalista de la agrupación al respecto de su nuevo sencillo.

 

 

La vocalista de Paramore, Hailey Williams, que recientemente se lanzó como solista, compartió hoy su último Single Roses / Lotus / Violet / Iris con un video lìrico en el que nos deja ver su amor por la naturcaleza. Williams, lanzó su EP debut en solitario ‘Petals For Armor I’ el mes pasado, y nos presentara la segunda mitad de su proyecto el 8 de mayo.

 

 

 

Otros de los artistas que también lanzaron musica este viernes con Noah Cyrus, The Lumineers, John Legend y Steve Aoki entre otros.