Viernes de estrenos con música nueva de The 1975, Red Hot Chili Peppers, Tove Lo y más!

Abrimos con una de las bandas anunciadas para la próxima edición del festival Estéreo Picnic, los británicos The 1975, quienes hicieron su esperado regreso esta semana con su nuevo disco, el anunciado Being Funny In A Foreign Language producido por Jack Antonoff quien ha trabajo con artistas como Taylor Swift, Lorde y Lana del Rey. Se trata del quinto álbum de estudio de los brillantes Matty Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel.

 

Otro de los discos más esperados de este viernes de estrenos le pertenece a los Red Hot Chili Peppers quienes lanzaron su segundo álbum de estudio de 2022. Se trata de Return Of The Dream Canteen, la continuación del Unlimited love que lanzaron en abril pasado.



La pionera del pop sueco, Tove Lo, lanzó su quinto álbum de estudio, Dirt Femme, que llegó con colaboraciones de artistas como SG Lewis, First Aid Kit y Channel Tres. El disco presenta un nuevo sencillo llamado Grapefruit en el que la artista relata lo que fue su lucha contra la bulimia y el odio a su propio cuerpo. “He intentado escribir esta canción durante más de 10 años”, dijo Tove Lo sobre la canción y el vídeo en un comunicado. “Me he librado de mi desorden alimentario y de mis problemas corporales durante mucho tiempo pero ocuparon demasiados años de mi adolescencia".
Se trata del primer larga duración de Tove Lo desde su álbum Sunshine Kitty de 2019.



Tras su anuncio sorpresa de reunión, en el que Tom DeLonge se unió a sus compañeros de banda Mark Hoppus y Travis Barker, a principios de esta semana, blink-182 lanzó su nuevo sencillo EDGING.



Además, esta semana también llegó con el lanzamiento de compilaciones de éxitos de Nelly (Still Hot In Herre) y The Vamps (Ten Years Of The Vamps), además de reediciones en vinilo de artistas como Jennifer Lopez (On The 6), Paul Weller (Modern Classics: The Greatest Hits) y el álbum homónimo de Mariah Carey.

El ex one direction, Louis Tomlinson, estrenó una nueva canción de su próximo álbum Faith In The Future; Out Of My System, Stormzy está de regreso con Hide & Seek y Disclosure reelaboran el éxito número 1 de Sam Smith y Kim Petras, Unholy.

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: