Viernes de lanzamientos con música nueva de Rihanna, SZA, Harry Styles y más!

La espera ha terminado para los fans de Rihanna que llevaban esperando nueva música de la artista por 6 años. La cantante y empresaria de Barbados regresó esta semana con Lift Me Up, una canción que hará parte de la banda sonora de la próxima película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.
El sencillo, coescrito por Rihanna y Tems, junto con el productor de la película Ludwig Goransonn (Childish Gambino) y el director Ryan Cogler, está dedicado a la vida y el legado de Chadwick Boseman.
y según informes es una de las dos nuevas canciones que Rihanna grabó para el soundtrack. Es el comienzo de "una nueva era emocionante" para la superestrella del pop.



SZA estrenó nueva canción. Se llama Shirt y contó con la producción de Darkchild. Se trata de un sencillo con melodía elegante de R&B alternativo, que explotó en TikTok. Es de esperarse que la llegada de este nuevo sencillo anuncie también la noticia de un segundo disco por parte de la artista.



Harry Styles lanzó esta semana el video oficial de su mas reciente sencillo, Music For A Sushi Restaurant. El videoclip, fue dirigido por Aube Perrie, y muestra a Styles como una figura con tentáculos que es capturada por pescadores y llevada a un restaurante de sushi.



Iggy Pop lanzó una nueva canción, Frenzy, a través del sello Gold Tooth de Andrew Watts en Atlantic Records. Watts produjo y contribuyó con la guitarra y los coros en la pista, que también cuenta con Duff McKagan de Guns N ‘Roses en el bajo y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en la batería. 



El aclamado productor y DJ británico Fred Again... publica la tercera entrega de su serie de álbumes Actual Life, mientras que recibimos el mixtape debut del recién llegado al pop Dylan en forma de The Greatest Thing I'll Never Learn.



Para estos y más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: