Viernes de estrenos con música nueva Charlie Puth, Måneskin, Ellie Goulding & más!

El cantautor norteamericano Charlie Puth, a quien conocimos con el éxito 'See You Again' de la película Fast And Furious, lanzó esta semana su tan esperado tercer álbum de estudio CHARLIE, del que ya conocíamos sencillos como Light Switch, I Don't Think That I Like Her y Charlie Be Quiet! El álbum llego acompañado hoy de un nuevo single promocional llamado Loser.



Los ganadores de Eurovisión 2021, Måneskin, regresaron con 'The Loneliest' esta semana. En el sencillo, el cuarteto de rock italiano compuesto por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, se aleja del sonido de recientes lanzamientos de ritmo rápido como SUPERMODEL y MAMMAMIA, para presentarnos una poderosa balada.

 

El cantante de la extinta agrupación australiana Savage Garden, Darren Hayes, regresó con su quinto álbum de estudio en solitario; el brillantemente titulado Homosexual en el la estrella pop australiana recuerda los horrores de trabajar desde el 'clóset' durante su ascenso a la fama con Savage Garden, y cómo está reivindicando su narrativa con este nuevo álbum.

 

Mimi Webb sigue con grandes lanzamientos este 2022 y después de éxitos como House On Fire y Goodbye, nos presenta Ghost Of You, que habla acerca de luchar para aceptar la pérdida de un ex amante luego de una separación menos que amistosa entre sintetizadores contagiosos y un coro super pegajoso.


En otros estrenos, Ellie Goulding se unió a Alok y a Sigala en All By Myself, Fred Fred again... regresó a la escena junto a Kamille, y WILLOW lanzó ur a <stranger>.


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: