Viernes de lanzamientos con nueva música de Paramore, Ed Sheeran, Shawn Mendes y más!

Bienvenidos a nuestro día favorito de la semana en el que refrescamos los oídos con nuevas canciones.

Este viernes llegó con buenas nuevas para los fans de Paramore, porque por fin la querida banda liderada por Hailey Williams regresó con su primer lanzamiento después de cinco años. This Is Why, es la canción que da título al próximo álbum del trío de pop-punk, material que está programado para ser lanzado en febrero del año entrante.  La canción nos recuerda un poco a la música de Bloc Party.

 

Hay muchos famosos que se han declarado fans de diferentes sagas y franquicias muy populares y en este caso hablamos de Ed Sheeran, quien ha hecho público su amor por la saga de Pokémon. Es por esto que el artista se asoció con el grupo The Pokémon Company para componer la canción "Celestial" que estará incluida en la banda sonora de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. Desde luego que la última canción que han sacado demuestra su amor por la franquicia, tal como podemos apreciar en su videoclip.

 

Tras haberse tomado un descanso para cuidar de su salud mental, Shawn Mendes regresó hace unos días con el anuncio del lanzamiento de su nuevo single, Heartbeat que el artista lanzó hoy en todas las plataformas digitales. El sencillo formará parte de la banda sonora de la película Lyle Lyle Crocodileque verá la luz el próximo 7 de octubre. Se trata de la primera composición de Shawn Mendes creada para un proyecto cinematográfico.




Por su parte, la mamá del pop alternativo, Bjork, quien esta semana estuvo conversando con Alejandro Marin, despertó de un largo sueño con un nuevo material que como es usual en ella, está chiflado, y nos encanta.

Fossora es el décimo disco de la cantautora islandesa que está inspirado en parte por la muerte de su Bjork y que fue escrito en medio de la pandemia por COVID.





También tenemos nuevos lanzamientos de Tate McRae (Uh Oh, producido por hitmaker a las estrellas Louis Bell),The Yeah Yeah Yeahs (Cool Down) y Charlie Puth (Charlie Be Quiet! antes de su tercer álbum homónimo, que se lanzará la próxima semana).

Para estos y más entrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: