Bienvenidos a un nuevo #NewMusicFriday en la nación de más música. Aquí están los estrenos más importantes para esta semana.

Abrimos con Khalid, quien conquistó el mundo en 2016 con su primer single, el 5 veces platino, "Location". En esta ocasión, el artista norteamericano regresa de la mano de Disclosure por segunda vez, con el sencillo 'Know Your Worth'.

El rappero Meek Mill y Justin Timberlake se han unido para una nueva canción. Se llama "Believe" y llegó acompañada de un poderoso y conmovedor video.

Justin Bieber sigue destapando sencillos de su nuevo álbum de estudio, Changes, que sale al mercado el próximo viernes. Su nuevo adelanto se llama "Intentions" y cuenta con la colaboración de Quavo.

La bella y talentosa Anne Marie, quien se dió a conocer por ser una de las vocalistas de gira de Rudimental, acaba de lanzar  Birthday, el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio como solista.

Niall Horan nos muestra su faceta más divertida en el video de su nuevo sencillo, No Judgement y nos anuncia nuevo disco para marzo.

Otros artistas que también lanzaron sencillos en este #NewMusicFriday incluyen a 5 Seconds Of Summer, Carly Rae Jepsen, Adam Lambert ft. Nile Rodgers,  Pussycat Dolls,James Blunt ft. Ward Thomas y Sean Paul con Tove Lo.

En cuanto a albumes, Green day estrenó Father Of All...,La Roux nos presentó Supervision, y  Hayley Williams lanzó Petals For Armor - Pt. 1 EP,
la primera parte de su album debut como solista que verá la luz el próximo 8 de mayo.

Aqui puedes seguir nuestra Playlist en Spotify: