Viernes de estrenos con música nueva de Britney Spears, Selena Gomez, DJ Khaled & más!

Abrimos con la princesa del pop, Britney Spears, quien después de una pausa de seis años regresó con "Hold Me Closer" en colaboración nada más y nada menos que con la leyenda viviente, Elton John.
La canción, una nueva versión con arreglos de música dance electrónicade del éxito de John, "Tiny Dancer", es el primer lanzamiento de Spears desde que ganó la batalla legal por liberarse de la tutela de su padre en noviembre pasado que por 13 años controló su carrera y su vida personal.

Antes del lanzamiento de "Hold Me Closer", Spears tuiteó: "Estoy aprendiendo que cada día es una oportunidad nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer eso que me hace feliz". Por su parte, Elton John señaló que cree que esta colaboración musical le dará a ella un impulso de confianza muy necesario después de un "momento tan traumático".



Dj Khaled estrenó su anunciado álbum de estudio número 13, God Did, con una impresionante nómina de invitados especiales que incluye nombres pesados de la industria como Jay Z, Lil Wayne, Eminem, Kanye West, John Legend, Drake y Travis Scott, entre muchos otros.  En total son 18 canciones y una duración de 58 minutos de este disco cuyo nombre proviene de uno de los ‘tracks’ en B.I.B.B.LE, álbum de Fivio Foreign en donde el productor dice: “They ain’t believe in us, God did / Ellos no creyeron en nosotros, Dios sí”. 


Selena Gomez también aparece en nuestro radar de estrenos de esta semana con Calm Down, un remix del tema original del mismo nombre que aparece en Rave & Roses, el álbum debut del intérprete nigeriano en ascenso de 22 años Rema.
 

 



Por otra parte, David Guetta se une a Bebe Rexha esta semana para su nuevo éxito viral I'm Good (Blue). La canción, que interpola el éxito de finales de los noventa, Blue (Da Be Dee) de Eiffel 65 ya conquistó TikTok, con 130 000 creaciones totales y más de 500 millones de visitas. Cientos de miles de videos se han vuelto virales con la canción.




También tenemos nuevos sencillos semana de RAYE (Black Mascara), la creadora de éxitos de abcdefu Gayle (God Has A Sense Of Humor) y Rina Sawayama, que es 4/4 en las pistas de su próximo disco de segundo año Hold The Girl con el estadio-rock. influyó en Phantom, que suena a una mezcla interesante entre Coldplay y Kelly Clarkson.

Además, Muse lanzó su noveno álbum Will Of The People, que fue ampliamente publicitado como el primer álbum disponible para comprar como NFT, y el grupo de rock-pop con sede en Londres, Bastille, que obtuvo recientemente su tercer álbum número 1 en el Reino Unido con Give Me The Future, lanzó esta semana la ampliación de su proyecto, Give Me The Future + Dreams Of The Past.


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: