El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

Un nuevo viernes de estrenos está aquí en la nación de más música.

Entre los lanzamientos más relevantes para esta semana, encontramos al ex One Direction, Zayn Malik, quien además, acaba de presentar al mundo a su primera bebé junto a su novia, la bella Gigi Hadid. El nacimiento de su primera hija llega de la mano de un nuevo sencillo en la carrera del británico  canción llamada Better.

 

Onerepublic también aparece en el radar de estrenos para este New Music Friday con un sencillo llamado Wildlife que será el tema principal de la banda sonora de la nueva película de Disney+, Clouds.

 

Después de compartir un nuevo sencillo de su próximo álbum de estudio, el cantante, rapero y compositor estadounidense Bryson Tiller retrocedió un poco en el tiempo para lanzar Rambo (Last Blood), un remix de la canción de su primer album, Trapsoul,  en esta ocasión con una colaboración del canadiense The Weekend.


La australiana SIA está de regreso con una nueva canción que será parte de la banda sonora de su próxima película y álbum titulados MUSIC. “Es hora de que todos hagamos una diferencia en nuestro mundo. Se acerca el cambio,” escribió la artista en su cuenta de Instagram al hablar de Courage to Change que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

En otros estrenos para este New Music Friday despertamos hoy con música de la canadiense con ascendencia colombiana ,Jessie Reyez, también aparece Bastille, Swae Lee, Halsey y Machine Gun Kelly, Tiesto y Kylie Minogue, entre otros.

 

Siga aquí la playlist en Spotify:

 


Le puede interesar: