Miembros de Nine Inch Nails se unieron a la banda de Bowie para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 74 de la leyenda.

El pasado 9 de enero, artistas y fanáticos de todo el mundo conmemoraron el que hubiera sido el  cumpleaños #74 de David Bowie a través de “A Bowie Celebration: Just For One Day!”, un evento digital transmitido en vivo donde participaron, entre muchos otros, Atticus Ross y Trent Reznor, integrantes de Nine Inch Nails,quienes hicieron un cover de ‘Fashion’ que ahora tiene hasta video oficial. 

Para esta versión Trent Reznor se unió a su esposa, la cantante y compositora Mariqueen Reznor, y a su compañero de banda, Atticus Ross, junto a la banda de David Bowie, quienes tocan los instrumentos que acompañan la interpretación de la canción que hace parte del álbum de 1980 de Bowie, Scary Monsters (And Super Creeps).


El video, publicado en el canal de YouTube oficial de Rolling Live Studios, viene acompañado por el mensaje: “Esta es la interpretación que queríamos que todos vieran durante la transmisión en vivo, y estamos encantados de que tengan la oportunidad de hacerlo ahora”.

Acá la versión original de Bowie:


 


Justo en la nostalgia:
 



Para escuchar una y otra vez:
 



Le puede interesar: