Más talento, más premios.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Trent Reznor

Muchos llegamos a él gracias a su trabajo con la banda Nine Inch Nails, además de colaborar con artistas como David Bowie y Marilyn Manson. Este compositor, cantante y multiinstrumentista recibió en 2010 el galardón al lado de su amigo y colega Atiicus Ross por la banda sonora de la película La Red Social.

 

John Legend

En 2014 se estrenó la película Selma, que tuvo una gran recepción por la crítica y los espectadores, logrando una calificación superior a 8 en Rotten Tomatoes. La cinta que también estuvo nominada como Mejor Película en los Premios Óscar se llevó el trofeo gracias a Glory, canción interpretada por Legend como banda sonora de esta cinta.

 

Mark Ronson

Desde el Reino Unido llega el talento de este productor y músico, reconocido por su trabajo en éxitos como Uptown Funk con Bruno Mars, Nothing Breaks Like a Heart con Miley Cyrus o Electricity con Dua Lipa. Ronson se llevó el Óscar a Mejor Canción Original por Shallow, escrita al lado de Lady Gaga para la película A Star is Born.

 

Sam Smith

Writing's On The Wall es el nombre de la canción que lo hizo merecedor al Premio Óscar en 2015 como Mejor Canción Original por la película Spectre, la número 24 en la emblemática saga de James Bond. El artista quien también se ha llevado a su casa varios Premios Grammy, ha logrado ubicarse en los primeros listados musicales a nivel mundial por canciones como Stay With Me, Dancing With A Stranger y I'm Not The Only One.

 

Bob Dylan

Toda una institución en la música cierra esta lista con el sencillo Things Have Changed, ganadora a Mejor Canción Original en el año 2000  por la película Wonder Boys protagonizada por Michael Douglas, Frances McDormand, Robert Downey Jr. y Tobey Maguire. La canción escrita e interpretada por Dylan también logró llevarse el Globo de Oro en la misma categoría.

 


Para escuchar una y otra vez:

 

Reviva: 

 

Por si se lo perdió: