El cantante dijo que una de las canciones será “diez minutos de intensa perdición y tristeza”.

De play acá para escuchar este artículo:

Para promocionar su reciente colaboración con Gorillaz en 'Strange Timez', Robert Smith estuvo en entrevista con BBC 6 Music, donde también habló del próximo disco de The Cure y de su trabajo en solitario.

 

En la entrevista, el líder de The Cure afirmó que el tiempo encerrado le permitió avanzar en dos proyectos pendientes y terminar el nuevo álbum del grupo que cierra con un gran tema de diez minutos de intensa fatalidad y tristeza: "Damon Albarn me contactó mientras terminaba la gran canción al final del disco de The Cure, la cual son 10 minutos de intensa fatalidad y tristeza".

Sobre los planes personales y con la banda en este 2020 dijo: “Nuestra idea para este año fue realmente terminar el álbum que comenzamos el año pasado, yo terminar el álbum en solitario y también, terminar de digitalizar décadas de material para hacer esta película con Tim Pope sobre la historia de la banda. Entonces, en realidad me ha beneficiado porque no ha habido otras distracciones, así que en realidad hice mucho de lo que quería hacer”.


Le puede interesar: