Un personaje, que ya hace parte de la serie, se uniría a la banda de ‘El Profesor’ en la próxima temporada.

Alerta Spoiler. En abril de este año se estrenó la cuarta temporada de la famosa serie de “La Casa de papel”, y si por alguna razón usted aún no la ha visto le recomendamos no seguir leyendo, pues este texto está lleno de ‘spoilers’. ¿Estamos listos? Continuemos. 



 

 

En la última temporada todos quedamos sorprendidos con la muerte de Nairobi, uno de los personajes más fuertes y queridos de toda la serie, todo a manos del jefe de seguridad del Banco de España. ¿Lo nuevo? Un personaje que ya está en la serie se uniría a la banda llenado este vacío. 

¿Recuerdan al comandante Suarez y jefe del Grupo Especial de Operaciones? Pues bien, Mario de la Rosa, el actor que lo interpreta, fue el encargado de confirmar que se uniría a la banda de ‘El Profesor’.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario de la Rosa (@mariodelarosa.act) on

 

Así es, este personaje sería el cargado de “reforzar” el frente de ataque contra la inspectora Alicia Sierra. De hecho escribió: “Encubierto. No es el color, es el sentimiento”. Comentario que desató miles de comentarios. ¿Se unirá como todos los demás o seguirá al mando de la Policía de España? Por ahora no lo sabemos, pero lo que sí confirmó el actor es que se llamaría Ibiza, en referencia al nombre que Nairobi había elegido para su hijo.