Si está indeciso por qué ver, nosotros lo ayudamos

Hoy en día las plataformas nos ofrecen catálogos gigantes de contenido que algunas veces no sabemos aprovechar porque salimos corriendo al no saber que ver; por eso queremos ayudarles en la toma de esta decisión crucial recomendando cuatro series y un documental que no se pueden perder.



 

 

1. The Midnight Gospel - Netflix

 

Del mismo creador de Hora de Aventura, Pendleton Ward, llega esta serie que tiene como protagonista a un joven podcaster, Clancy, que carga su micrófono para todos lados entrevistando a diferentes personajes en universos completamente enloquecidos, cosa en la que se parece a Hora de Aventura, pero de la que toma distancia, ya que este nuevo proyecto está inspirado en el podcast The Duncan Trussell Family Hour, donde logran tocar temas como la meditación o la muerte. La primera temporada tiene 8 capítulos de 22 minutos cada uno. 

2. Bosch - Amazon Prime Video

 

Las series de policías siempre serán bien recibidas, como esta que lleva al aire desde 2014. Harry Bosch es ese tipo de protagonista que produce amorodio, formula perfecta para que un personaje enganche completamente. Está inspirada en la novela de Michael Connelly, The Black Echo, de 1992. Actualmente cuenta con 7 temporadas.

3. The Outsider - HBO GO

 

Esta vez nos vamos por el terror como lo sabe hacer muy bien Stephen King, ya que esta serie está basada en el libro que lleva el mismo nombre y que se publicó en mayo de 2018. Ben Mendelshon le da vida al detective Ralph Anderson, con una actuación impecable, que investiga el asesinato de un niño en su pueblo. Son 10 capítulos bien contados, con diferentes directores por cada uno, por ejemplo el primero estuvo a cargo de Jason Bateman, quien también lo protagonizó.

4. The Office (US) - Amazon prime Video



 

Nunca es tarde para llegar a una serie y mucho menos a esta. The Office US, que viene de la original británica, es una de las series más fantásticas que van a encontrar, humor básico en toda su expresión. Arrancó en el 2005 y terminó en 2013 con 9 temporadas en total. Steve Carrell es el encargado de darle vida a Michael Scott, el jefe piñata, de una pequeña oficina que vende papel en Pensilvania, ¿por qué piñata? todo lo malo y todo lo bueno vive en él. Es importante reír en estos momentos de pandemia, por eso vayan a la fija con The Office.

5. Mención de Honor para: The Last Dance por DJ 113

 

Producido por ESPN y distribuido para nuestra región por Netflix, el documental muestra un poco de la historia de los Chicago Bulls y de Michael Jordan probablemente el jugador más importante de la NBA; a su lado el Coach Phil Jackson y sus co equiperos Scottie Pippen y Dennis Rodman

El documental es un relato detallado de la historia del equipo y muestra un antes y un después de la llegada de Jordan a la franquicia, cada personaje, cada momento, las jugadas, los campeonatos, las frustraciones, los excesos, los salarios y hasta los problemas administrativos son algunos de los temas que podrán ver en este documento videográfico

Por el momento se encuentran disponibles 4 episodios de 10 que tiene el documental y que se van liberando en la plataforma cada lunes.