El nuevo dúo dinámico del R&B y el funk celebró el Día de San Valentín con el lanzamiento de una versión de la canción de 1982, "Love's Train".

Según Bruno y Anderson, esta es una de sus canciones favoritas. El trasfondo que tiene esta canción es particular, ya que dos miembros de Con Funk Shun estaban enamorados de la misma mujer. Lo “normal” sería discutir y separarse, pero ellos decidieron hacer todo lo contrario y cantar al respecto.

Bruno Mars dio a conocer el lanzamiento de este cover a través de sus redes sociales. “Esta es una de las canciones favoritas de Silk Sonic grabada originalmente por el grupo Con Funk Shun”, escribió Mars. “Cada vez que @anderson._paak  y yo nos ponemos detrás de los instrumentos, tocamos esto. Amamos tanto esta canción que queríamos cantarla para todos ustedes”.

A menos de un año de su gran estreno en la industria musical, tanto Bruno Mars como Anderson .Paak lograron todo lo propuesto con su álbum “An Evening With Silk Sonic”. Tal ha sido el fenómeno, que ya poseen dos nominaciones a los Grammy a realizarse el próximo 3 de abril.

El álbum debutó en el No. 2 en la lista Billboard 200  con ventas en la primera semana de 104,000 unidades de álbumes equivalentes, el LP se destacó por el sencillo debut del dúo "Leave the Door Open", que subió al No. 1 en  el Billboard Hot 100 en  abril pasado, para darle a .Paak su primer éxito en las listas de éxitos y el octavo sencillo número uno de Mars.

 

Fuente: complex.com


Le puede interesar: