Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 25 de febrero.

Los Foo Fighters tienen todo preparado para lanzar su propia comedia de terror en un par de meses. La película 'Studio 666'  presenta a estas leyendas del rock alquilando una casa para grabar su décimo álbum de estudio. Será entonces cuando empezarán a suceder todo tipo de sucesos, extraños, divertidos y terroríficos

El tráiler comienza con la banda preparando y grabando un disco en una mansión en Encino que aparentemente está perseguida por espíritus malignos. Tan pronto como Dave Grohl presiona rebobinar en la grabadora, gira hacia atrás y hace que los ojos de Grohl se pongan negros, lo que indica que un espíritu demoníaco lo ha poseido. Luego, se le ve volando fuera de la habitación, con los otros dos ocupantes ajenos a lo que acaba de suceder.

Según se comenta, la película se basa en experiencias reales mientras grababan su disco más reciente.

Además de la propia banda, el reparto cuenta con Whitney Cummings (The Ridiculous 6), Leslie Grossman (American Horror Story), Will Forte (MacGruber), Jenna Ortega (Scream) y Jeff Garlin (The Goldbergs).

Por si fuera poco, la banda además ha hecho oficial el  lanzamiento de su cover del sencillo Run Rudolph Run en todas las plataformas de streaming.

Dave Grohl y compañía dieron su primer giro al clásico de temporada de Chuck Berry en diciembre pasado durante una actuación en la serie de conciertos virtuales Holiday Plays de Amazon Music. Un año después, la pista se lanzó oficialmente en todas las plataformas digitales. 

Run Rudolph Run fue popularizado en 1958 por el pionero del rock 'n' roll Chuck Berry y desde entonces ha sido interpretado por docenas de artistas.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el trailer de la cinta, además de la versión de la canción:

 

 

Fuente: collider.com

 

Le puede interesar: Foo Fighters estrena video oficial para su canción "Love Dies Young".