La película se estrena exclusivamente en cines el 25 de marzo de 2022.

El nuevo tráiler no pierde tiempo en mostrar la asombrosa química entre las estrellas Sandra Bullock y Channing Tatum, así como el villano de la película, Daniel Radcliffe, conocido por interpretar al niño mago más famoso del mundo, Harry Potter.

Sandra Bullock interpreta a la brillante pero solitaria autora Loretta Sage, famosa por escribir novelas románticas y de aventuras, todas con el atractivo modelo Alan (Chaning Tatum) en la portada.

Otra sorpresa divertida en la película es Pitt, cuyo cameo en la película se produjo gracias a que compartió un estilista común con Bullock. La estilista, Janine Thompson, convenció a Bullock para que se uniera a Pitt en la próxima película Bullet Train a cambio de que se uniera a Bullock en Lost City.

La acción y el cameo lleno de acrobacias se filmaron en solo cuatro días, pero Bullock y Tatum están de acuerdo en que se robó el espectáculo.: "Entró e interpretó a cierto personaje que encaja en este mundo extraño, y simplemente se inscribió por completo”.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el trailer de la cinta.

 

 

 

Fuente: collider.com