El actor Miles Teller interpreta a Albert S. Ruddy, el productor ganador del Oscar por 'El padrino'. La producción se estrena el próximo 28 de abril.

The Offer se basa en las experiencias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy en la producción de "El padrino". La miniserie dramática está ambientada a principios de la década de 1970 y cuenta la conocida, aunque casi increíble,  historia real detrás de la realización de la obra de Coppola.

Junto a Teller, el programa también está protagonizado por Matthew Goode como Robert Evans, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Juno Temple como Bettye McCartt, Justin Chambers como Marlon Brando, Anthony Ippolito como Al Pacino y Patrick Gallo como Mario Puzo.

La serie de 10 episodios se estrenará el jueves 28 de abril en Paramount +, con los primeros tres episodios disponibles y los siete episodios restantes se lanzarán semanalmente los jueves. Nikki Toscano (Hunters) se desempeña como productora ejecutiva y productora ejecutiva.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la serie.Paramount+ presenta nuevo tráiler de 'The Offer', el nuevo making-of de la serie 'El Padrino'.

 

Fuente: faroutmagazine.co.uk


Le puede intersar: