Tras estrenar varios adelantos, ahora la plataforma reveló imágenes que muestran a los personajes más importantes de la historia en acción y anticipan la llegada de nuevas caras al elenco.

¡La cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca!


La serie ambientada en los años 80 sobre un grupo de niños que luchan contra fuerzas sobrenaturales en su pequeño pueblo regresará con la primera parte de su penúltima temporada el 27 de mayo, y hoy, el entusiasmo por la nueva temporada solo ha crecido, ya que Netflix ha compartido una serie de imágenes de la nueva temporada.

Se dice que la temporada 4 de Stranger Things comenzará seis meses después de la temporada anterior, con la pandilla dividida después de que los Byers y Eleven se mudaron de Hawkins. Verá a nuestro equipo favorito enfrentarse a una fuerza misteriosa y sobrenatural completamente nueva y espantosa, todo mientras trata de navegar un desafío aún mayor: la escuela secundaria.

La sinopsis lo describe de la siguiente manera: “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, presentando un misterio espantoso que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down“.

Como se anunció en febrero, la temporada 4 de Stranger Things se dividirá en dos volúmenes separados, el primero llegará el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.  El anuncio de la fecha de estreno de la cuarta temporada llegó acompañado de una carta escrita por los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quienes explicaron por qué decidieron dividir la entrega en dos partes. “Con nueve guiones de más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y con una duración casi del doble que la temporada anterior, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho pero también la más gratificante”, comienza el comunicado.

Stranger Things culminará con la quinta temporada: “Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes”. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos las fotos compartidas por el gigante del streaming a través de sus redes sociales.

 

 

Fuente:collider.com


Le puede interesar: