El nuevo proyecto sobrepasa los límites.


Peaky Blinders sigue viva, a pesar del final de la serie y para llevarla a otro nivel, su creador Steven Knight escribió una adaptación teatral de la historia, que al escenario como musical este 27 de septiembre en Birmingham, Inglaterra, para después realizar una gira por el resto del país.

La producción estará al mando de Birmingham Hippodrome y la compañía de baile Rambert, y tiene como título Peaky Blinders: The Redemption of Thomas Shelby. Su coreografía fue dirigida por Benoit Swan Pouffer y tuvo al director artístico Rambert. 

Guillaume Quéau y Prince Lyons alternarán en el papel de Thomas Shelby, que en la serie fue interpretado por Cillian Murphy, mientras que el rol de Grace Burgess será compartido por Naya Lovell y Seren Williams.

Su creador comentó en una entrevista que: “La música y el movimiento siempre han sido parte importante de Peaky Blinders, y ahora esa parte será llevada al escenario con una interpretación de la historia de Tommy a cargo de Rambert, una de las principales compañías de baile en el mundo”.

Le dejamos el tráiler oficial de la obra:

 


 
Vía: RollingStone