Un listado imperdible para los fanáticos del séptimo arte.

  • Top Gun: Maverick 

Fue en 1986 cuando Tom Cruise interpretó por última vez a Pete "Maverick" Mitchell, un piloto de combate en prácticas de la Marina de los EE. UU. Desde allí, los fanáticos de la película han tenido que esperar un largo tiempo por una secuela que parecía casi imposible.  Sin embargo, las buenas noticias llegaron pues, el famoso actor se unió al director Joseph Kosinski para dar una nueva oportunidad a los personajes y saber qué ha sucedido con el experimentado piloto en estos últimos 35 años. 

La continuación del clásico de los 80 estaba destinada para estrenarse en los cines el 22 de julio de 2019, pero la tan esperada secuela se retrasó para aprovechar más la tecnología y mejorar las secuencias de vuelo. Desde allí, la cinta ha sufrido un sin número de retrasos, los cuales se esperan queden atrás el próximo mayo de 2022.

 

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debutó como la escena posterior a los créditos de Spider-Man: No Way Home, antes de que Marvel lo lanzará oficialmente en línea el 22 de diciembre de 2021. El regreso de Benedict Cumberbatch emociona a todos los fanáticos de la franquicia que esperan ansiosos el 6 de Mayo para poder ver en acción al hechicero supremo. 

Hasta ahora, la única sinopsis oficial que se conoce de la película es la siguiente:

"Tras los eventos de 'Vengadores: Endgame', Stephen Strange continua buscando la Piedra del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible".

 

  • The Batman

Sin duda es uno de los títulos más esperados desde que se anunció. Y más desde que se conoció el primer tráiler, que muestra escenas oscuras, como una película de terror. Su Director Matt Reeves ha asegurado en diferentes medios que  “Last Days”, la película de Gus Van Sant sobre el líder de Nirvana, ha sido una de sus referencias para la construcción del personaje de la película, uno muy diferente al que se ha visto y que ha sido interpretado por actores como Christian Bale, Michael Keaton y Val Kilmer.

"Empecé a conectar al personaje con Last Days, de Gus Van Sant, y la idea de esta versión ficticia de Kurt Cobain que habita una mansión en decadencia". 

 

  • Morbius

Uno de los personajes más cautivadores y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad".

La película dirigida por Daniel Espiniosa y protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson, llegará a los cines el próximo 1 de abril si nada extraño ocurre.

 

  • Lightyear

Es una nueva película de Disney y Pixar que amplía el popular universo cinematográfico de Toy Story centrándose en el personaje de Buzz Lightyear y la historia ficticia detrás del juguete.  Lo poco que se sabe sobre esta nueva película de animación es que que contará los orígenes de Buzz Lightyear y sus primeros pasos en el Comando Estelar, conociendo el proceso que tuvo desde que era un simple piloto hasta convertirse en el popular héroe que todos conocemos.

A diferencia de las otras películas del universo Toy Story, Lightyear contará con la voz de Chris Evans para interpretar a Buzz Lightyear en lugar de Tim Allen. Se espera que la cinta llegue a la pantalla grande el próximo 17 de junio.