Si pertenece al grupo de los emprendedores encuentre aquí recomendaciones de la pantalla grande para llenarse de inspiración.

Si ya tiene un negocio propio o alguna idea andando en su cabeza, sabe que para sacarla adelante requiere de disciplina y trabajo duro. Por eso, acá les dejamos algunas películas para que se animen a seguir adelante.

  • 'The Pursuit of Happyness'

En 2006 salió está historia basada en hechos reales. Fue protagonizada por Will MSith y su hijo, en la vida real Jaden Smith. En ella vemos a un vendedor que lo pierde todo y que tiene que comenzar de nuevo para construir un futuro mejor para los dos.

 

  • 'Wolf of Wall Street'

Es una película de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias de Jordan Belfort. Con la aparición de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey. Dejando las cuestiones morales de lado, hay muchas lecciones en la historia de la caída de Jordan Belfort (DiCaprio), un hombre que pasó de ser un don nadie en Wall Street a tener una fortuna gigante.

 

  • 'Moneyball'

Se trata de la verdadera historia de cómo un entrenador de béisbol consiguió que su equipo perdedor de bajo presupuesto alcanzará el éxito. Fue protagonizada por Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman. Es una adaptación de la novela ‘Moneyball: the art of winning an unfair game’.

 

  • 'Forrest Gump'

En 1994 conocimos la épica historia de Forrest Gump que nos enseñó que no tenemos que sin importar las dificultades podemos triunfar en la vida