Si pertenece al grupo de los emprendedores encuentre aquí recomendaciones de la pantalla grande para llenarse de inspiración.

Si ya tiene un negocio propio o alguna idea andando en su cabeza, sabe que para sacarla adelante requiere de disciplina y trabajo duro. Por eso, acá les dejamos algunas películas para que se animen a seguir adelante.

 

  • 'Pirates of Silicon Valley' 

En 1999 conocimos la historia sobre la rivalidad que existió entre Steve Jobs y Bill Gates y de cómo sus compañías revolucionaron el mundo y la tecnología.

 

  • 'Erin Brockovich' 

La gran Julia Roberts interpreta a Erin Brockovich, una mujer que no dejó que su falta de educación se interpusiera en el camino de sus metas por alcanzar. 

 

  • 'The Big Short'

Es una película estadounidense de comedia dramática y biográfica, escrita y dirigida por Adam McKay. Esta película trata sobre la debacle financiera de los años 2007 y 2008, en donde podemos encontrar inspiración para buscar oportunidades incluso en los momentos más oscuros.

 

  • 'Tucker: The Man and His Dream'

Francis Ford Coppola dirigió esta película de 1988 en la que podemos descubrir la historia del emprendedor del mundo del automóvil Preston Tucker.