Justo en la nostalgia.

¿Recuerdan qué hacían o dónde estaban en 2012? Seguramente en una sala de cine o frente al televisor viendo sus producciones favoritas, así que acá les tenemos un listado para hacer maratón viajando al pasado.

  • Proyect X

La historia se centra en tres amigos que planean aumentar su popularidad en la escuela haciendo una fiesta, que posteriormente se les irá de las manos. Se caracterizó por parecer un vídeo casero desde la perspectiva de un asistente de la fiesta con una cámara para documentar los acontecimientos de la noche.

 

  • Prometheus

El 8 de junio de 2012 se estrenó la producción de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott que sigue a la tripulación de la nave espacial Prometheus a finales del siglo XXI, a medida que exploran una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad. 

  • Hunger Games 

Es una película de ciencia ficción, acción y drama. Basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. Fue protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks y Liam Hemsworth y Woody Harrelson.

 

  • Moonrise Kingdom 

Hace una década Wes Anderson escribía y dirigía la historia ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965. En donde una chica y un chico de doce años se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan. 

 

  • The Avengers

En el reparto encontramos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, junto a Samuel L. Jackson, entre otros. Se estrenó el 11 de abril de 2012 y estuvo nominada a los Premios Óscar y los BAFTA por sus efectos visuales.